Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de noviembre de 2013

Otra Nota

La agrupación estrena el videoclip de “Nadie como tú”. 

El cuarteto de musical tropical urbana Otra Nota continúa brindando a sus seguidores buenas noticias. Con su fusión de ritmos e impactante puesta en escena, Rony Madrid (Rams), Alejandro Rosales, Nelfre Sánchez y Sergio Romero (L-Shorty), integrantes de Otra Nota, presentan el videoclip de su tercer sencillo promocional, titulado Nadie como tú, el cual suena en las radioemisoras locales desde el pasado 15 de octubre.

Otra Nota.

Los artífices de “Solo Pienso En Ti” y “Enfermo de Amor”, con claras influencias de reggae, merengue, electromambo, soca y reggaetón, regresan en grande, de la mano de Sweet Live Producciones, compañía liderada por su manager, Jhonny Cordero, con la creación musical en clave de bomba plena puertorriqueña, producida por John Paul El Increíble, despuntando en el gusto de los cibernautas y el público bailador, con este audiovisual de alta factura, dirigido por César Luis, que empieza a conquistar, desde ya, el favoritismo en las redes sociales, con miras a rotar en diversas cadenas de videos a escala nacional e internacional. 

El audiovisual muestra al cuarteto junto a 4 bellas modelos en paradisíacas locaciones de la Isla de Margarita, específicamente en Playa Caribe y los manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga (Edo. Nueva Esparta), lo cual permite difundir las bellezas naturales del país, además de proyectar aún más la exitosa carrera del grupo, que tiene previsto visitar varias ciudades latinoamericanas en 2014, además de continuar en la preparación de su esperado primer álbum de estudio. 

LINK NADIE COMO TÚ (OFFICIAL VIDEO) en YOUTUBE (Desde Oct. 30) 
Making Of Video (Preview): http://www.youtube.com/watch?v=b1r9sMkP8IA

Sigue a OTRA NOTA a través de sus redes sociales oficiales: 
Twitter: @OTRANOTA1 / @cesarluisfilms / @sweetlives 
Facebook: Otra Nota Music 
Instagram: OTRANOTA1 
 YOUTUBE: Otra Nota 

Texto: @carlosmedina1 // 
Fotos: SweetsLives Producciones / César Luis (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas