Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mrs. Venezuela 2013

Inicia la carrera por la corona.
El certamen nacional de señoras Mrs. Venezuela arranca sus preparativos para su noche final, a celebrarse en el venidero mes de Diciembre.
14 mujeres de todo el territorio nacional se preparan para disputarse el título de la señora más bella del país. Han sido meses de ardua preparación, clases de pasarela, baile e innumerables ensayos para el evento final; donde conoceremos a la sucesora de la banda y corona que ostenta actualmente Kareen Martínez.


El primer evento previo a la Noche Final del concurso será la Presentación a la Prensa e Imposición de Bandas a las Candidatas, a realizarse el próximo 26 de Noviembre a las 7:00p.m.; en los espacios de Ibiza Caracas, en el Centro Plaza. Allí todos los presentes podrán conocer a las 14 aspirantes al título de belleza más codiciado entre las señoras del país. La invitación es para que todos nos acompañen en ese importante día en una celebración sin precedentes.

La edición 2013 del certamen promete sorprender a todos los asistentes con una majestuosa producción cargada de efectos visuales, potentes juegos de luces y grandes invitados. El concurso ha contado en años anteriores con la animación de prominentes figuras del espectáculo nacional como Antonella Baricelli, Shia Bertoni y Sara Coello; entre otras.

La Organización Mrs. Venezuela, presidida por el Sr. Ángel Díaz, cuenta con grandes expertos encargados de la preparación de todas las candidatas. Las aspirantes al Mrs. Venezuela se caracterizan por ser mujeres comprometidas con causas benéficas y con amplia participación social dentro de sus comunidades, madres trabajadoras y profesionales que manejan con gran habilidad sus compromisos personales y los nuevos adquiridos en el concurso. 


La trayectoria del certamen Mrs. Venezuela habla por sí sola, ya que las egresadas de sus filas han conquistado las principales coronas internacionales, posicionándose como el concurso de Señoras más sólido de Venezuela. Entre los triunfos internacionales obtenidos destacan el Mrs. Intercontinental 2009 en Ecuador, el Mrs. Earth 2010 en Estados Unidos, el Reinado de Los Mares 2011 en Costa Rica y el Mrs. Universe 2012 en Bulgaria, entre otros.

Mayor información:
Facebook: Bellas entre Bellas – Twitter: @mrsvenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas