Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mister Tourism International Venezuela 2013

Te invita a su Noche de Elección Final 
La gran gala final se efectuará en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno” APUZ de la capital zuliana este Domingo 24 de Noviembre a las 7:00pm .









Con la destitución de Zulia, Abraham Castellano quedan 16 muchachos en competencia. En busca del cotizado título Rumbo al Míster Universo Model 2014 y Míster Tourism Internacional World Final 2014.
Dieciséis jóvenes ahora competirán por la bufanda que hoy ostenta Guillermo Caldera, quien a la postre es el actual Míster Occidente Venezuela y Míster Latín Model Internacional.









El pasado sábado 5 de Octubre en Sauwers Bistro, Talent & Concert Bar de la ciudad de Maracaibo fueron de Mister Tourism International Venezuela 2013, concurso que en esta oportunidad celebra su octava edición.
La gran gala final contará con la animación de Alejandro Mendoza y entre las estrellas invitadas estarán la agrupación AUNO.
Sólo dos de estos dieciséis muchachos tendrán su pase directo al concurso de belleza y talento más importante a nivel Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas