jueves, 28 de noviembre de 2013

Mariángel Ruiz

La animadora y actriz se muestra reveladora en "SEXO AL DESNUDO".

El exitoso espacio de los viernes a la medianoche, “Sexo Al Desnudo” tendrá como invitada especial, el próximo 29 de noviembre, a la animadora y actriz Mariángel Ruiz, en una edición que abordará el tema de La Frecuencia Sexual, entre las parejas. Bajo la conducción de la periodista Ana Alicia Alba, en “Sexo al Desnudo” descubriremos cuántas veces a la semana tienen relaciones sexuales los venezolanos. ¿Están por debajo del promedio?

 Mariángel Ruiz.

La respuesta la dará el reconocido sexólogo Miguel Sira, quien además brindará recomendaciones para mantener viva esa llama del amor, que en muchos casos pierde su intensidad, ante las ocupaciones cotidianas, el stress, la falta de comunicación, las obligaciones en el hogar, olvidándonos de los detalles románticos que enriquecen toda relación. 

Y la bella Mariangel Ruiz @MariangelRuiz7 revelará anécdotas sobre el tema. Vale señalar que las dificultades en cuanto a la frecuencia sexual , se refiere, constituyen uno de los motivos principales que impulsa a la pareja a buscar ayuda profesional de especialistas en sexología. La producción ejecutiva de “Sexo Al Desnudo” es responsabilidad de Belkis Sánchez, como productora de contenido funge Ana Alicia Alba, y en la producción se desempeña Carolina Guillén.

Twitter: @AnaAliciaAlbaVV

 Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web