Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de noviembre de 2013

María Gabriela Isler

La venezolana sigue brillando en Rusia. 

María Gabriela Isler se deja sentir en el país del Vodka. En cada una de las competencias del Miss Universo 2013 que se celebra en la ciudad de Moscú (Rusia), la venezolana María Gabriela Isler ha destacado por su belleza, elegancia y porte dando muestras de lo que fue su preparación como soberana de la belleza nacional. Este fin de semana siguen las competencias. Isler sigue muy entusiasmada y enfocada en mostrar lo mejor de sí, ya que se acerca la semana final del Miss Universo 2013 y “La Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía” y la “Competencia Preliminar”. 

 María Gabriela Isler en Moscú.

La primera se realizará este domingo 03 y la segunda el martes 05 de noviembre. Para la Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía, como ha sido tradición en los últimos años, la Organización Miss Venezuela escogió un llamativo traje de fantasía llanera. 

 En esta oportunidad, Alejandro Fajardo diseñó una braga elástica estampada con aerografía y bordada con pedrería y espejos. Con una falda en capas de organza plisada y en degrades de tonos rosados y morados. Inspirados en la “Flor de Venezuela”. Para acompañar la braga, Isler llevará un sombrero, botas, fuete y moños, como una manera de evocar la mujer recia del llano venezolano. 

Así mismo, pueden apoyar a Miss Venezuela para que sea una de las semi finalistas al ingresar a http://www.missuniverse.com/members/profile/657674/year:2013.
Para mayor información visite: 


Twitter: @MissVzla / @venevision / @MissUniverse / @mvuniverso12 / @molly_isler / @MissUniverso

Texto: NP RR.PP Venevision // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV / Globovisión (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas