Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Amantes Pasajeros

La Sala Alternativa de Cine Arte la Previsora presenta el nuevo film de Pedro Almodóvar. 

El buen cine español dice presente en la mítica Sala Alternativa de Cine Arte la Previsora. Como parte de su excelente programación, el espacio invita a disfrutar la proyección de la más reciente película del director manchego, titulada “Los Amantes Pasajeros”, una de las más esperadas del recientemente finalizado Festival de Cine Español 2013. 

 Los Amantes Pasajeros (El Deseo / 2013).

El largometraje ha generado reacciones mixtas, dividiendo la crítica entre quienes celebrar la vuelta de Almodóvar a sus orígenes cinematográficos, con el Standard de filmes como Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón (1980) y Mujeres al borde de un ataque de nervios (1987), entre otros, hasta quienes piensan que se queda a mitad de camino y sin desarrollar plenamente el argumento de sus personajes, e incluso, quienes piensan que es vulgar, soez y constituye una sucesión ininterrumpida de chistes procaces de doble sentido.
 Pedro Almodóvar.

Sin embargo, como toda película de Almodóvar siempre es recomendable apreciarla en pantalla grande y la Sala Alternativa de Cine Arte la Previsora ofrece la oportunidad de ver este filme, a precios solidarios y con total acceso, ubicado cerca de la estación Metro Plaza Venezuela. 

La Sala permanece abierta al público de lunes a sábado, con funciones programadas en sus horarios habituales: 2:00pm, 4:15pm y 6:30pm. 

Los precios de los boletos son: Entrada general: 12,00 BF. Empleados de Previsora, filiales y estudiantes con su carnet: 10,00 BF. Personas de la Tercera Edad: 6,00 BF. 

SINOPSIS: En “Los Amantes Pasajeros”, un grupo de pasajeros viaja en avión a Ciudad de México. Pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo, en una especie de catarsis generalizada.


 
LOS AMANTES PASAJEROS 
Película: Del viernes 15 al jueves 21 de noviembre de 2013 
Título Original: Los amantes pasajeros 
Horario: 2:00, 4:15 y 6:30pm 
País / Año Estreno: España (2013) 
Genero / Clase: Comedia 
Duración: 100 Minutos 
Director: Pedro Almodóvar Producción: El Deseo S.A.
Interpretaciones: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Blanca Suárez, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Javier Cámara (I), José María Yazpik, Antonio de la Torre Guión: Pedro Almodóvar Distribuidora: Cines Unidos.

 Texto: @carlosmedina1 // Fotos: Adiciones e Imágenes de soporte: Jhonny Cacique-Cine Arte La Previsora / 
Fotograma.es / FilmAffinity.es  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas