Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Katty Ruiz

La modelo venezolana lanza portal digital de belleza
El emprendimiento se puso de moda y el rubro de la belleza, la moda y el cuidado personal no se quedó atrás. La modelo venezolana Katty Ruiz lanza al mercado una nueva alternativa digital que reúne en un solo lugar todo lo que las mujeres desean saber acerca de los mejores lugares y profesionales para hacer sus citas de belleza


Con la vanguardia como primer elemento, Katty Ruiz estrena en digital el primer directorio Web dedicado a la belleza, un gran portal de información donde los usuarios podrán encontrar un sinfín de opciones para realizar citas en peluquerías, estéticas, spa, centros de belleza, así como con maquilladores y estilistas profesionales con la rapidez de un clic y escogiendo la mejor alternativa de acuerdo a sus necesidades. 

Tucitadebelleza.com surgió como una idea original de la joven modelo, en aras de facilitar la búsqueda de lugares y expertos en todo lo relacionado con el tema de la belleza. “Tucitadebelleza.com reúne diversos establecimientos del área metropolitana de Caracas y aporta información de cada uno de sus servicios, ubicación, descuentos, promociones, etc. En este sentido viene siendo una alternativa que no sólo beneficia a las personas que buscan información de estos servicios, sino que también ofrece un espacio publicitario a las peluquerías de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre y Libertador” afirma.

Luego de realizar más de 60 comerciales y destacándose como imagen de importantes empresas y marcas de productos de belleza, Katty Ruiz modelo exclusiva de la agencia de modelos L’altro Uomo, incursiona en el medio empresarial junto a su socio y amigo Gustavo Rubio, formalizando el proyecto en el que ofrece a muchos internautas todas las facilidades para encontrar el mejor lugar para atenderse, además de tener un blog dedicado a mostrar lo más destacado del mundo del modelaje, peinados, maquillajes, diseñadores, tendencias, consejos y tips.

Bajo el concepto “La experta eres tú”, Tucitadebelleza.com se estrena en la Web con más de 1200 peluquerías, estéticas, spa y salones de belleza registrados y más de 30 perfiles de lugares especializados, con promociones, mapa, servicios, horarios y rating. La innovación y creatividad se evidencian al ingresar a www.tucitadebelleza.com, un lugar virtual que se convertirá rápidamente en el mejor aliado de la mujer venezolana.  

Visita www.tucitadebelleza.com / Twitter:@tucitadebelleza / Instagram: Tucitadebelleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas