Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de noviembre de 2013

Julieta Venegas

La cantautora azteca regresa a Venezuela con el "Tour Los Momentos".

Julieta Venegas vuelve para saldar su deuda con el público venezolano desde 2011, cuando debió cancelar su presentación en el país por baja boletería. Esta vez, la artífice de Limón y Sal nos visita con nuevos bríos para complacer a su legión de seguidores en el Anfiteatro del CC Sambil, este viernes 15 de noviembre, junto al cantautor marabino Ulises Hadjis como invitado especial. En 2013 Julieta Venegas estrena su álbum "Los momentos", con el cual Julieta se convierte en la primera artista latina con un streaming en la página de iTunes, brindando la posibilidad al público de escuchar su álbum previo al lanzamiento e incluso pre-ordenarlo.

 Julieta Venegas.

El álbum debutó en el TOP 3 de toda la región, siendo el #1 en México, Colombia y Venezuela. Julieta Venegas regresa a Venezuela para presentar el "Tour Los Momentos" el día 15 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil, con una única presentación que permitirá a toda la fanaticada venezolana de la talentosa cantautora disfrutar del espectáculo internacional tan solo 5 días antes de que la artista asista a la ceremonia de los Latin Grammy por su nominación al mejor álbum vocal pop contemporáneo. 

Todavía puedes adquirir tus entradas haciendo click en el botón “comprar” o directamente en los puntos de venta de Tuticket.com ubicados en CCCT, nivel C2, Tecniciencia Sambil Caracas, tienda Aeromúsica Paseo Las Mercedes y La Cascada. 


Twitter: @julietav / @TuTicket 

Julieta Venegas  presenta "Tour Los Momentos 2013"

 
Ulises Hadjis Invitado Especial.
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 8:00 PM 
Anfiteatro Sambil 

 
Texto: NP TuTicket // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Nicolas Tuchetto / Sony Music (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas