Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de noviembre de 2013

Jhonnasky Casanova

El Rey del Show dará fastuoso show en Ibiza Caracas. 

Con espectacular performance en la Sala de Espectáculos Ibiza Caracas, el próximo Jueves 28 de noviembre desde las 9pm, Jhonnasky Casanova festeja ser reconocido en la palestra musical venezolana y busca exaltarse como El Rey del Show, prometiendo dar un destellante espectáculo, para presentar su propuesta de escena y nuevo promocional musical, titulado “No Me Busques, Baby Cry” Feat. Eduard Crazy Boy, tema escrito por el cantautor, en co-autoría con el artista urbano, trayendo una novedosa fusión para lo conocido hasta ahora en su propuesta musical. 

Jhonnasky Casanova.

La canción fue producida por RAZIEL, anteriormente el artista nos ofreció públicamente su tema musical “Quiero Enloquecer”. Jhonnasky Casanova ha logrado calar en el gusto y preferencia del público, por sus atributos vocales, irreverencia, extravagancia y controversial estilo, al interpretar diferentes géneros de la música como el R&B, Soul, Blues, Baladas Pop mezclados con música electrónica, brindando una propuesta fuera de serie. Egresado de las filas del famoso Reality Show YO SI CANTO, Jhonnasky conquistó al público venezolano.
 
Desde su aparición en la palestra musical, ha sorprendido con su particular voz y estilo en sus diversas presentaciones, haciendo gala de su virtuosismo en escena, y brillo artístico, que le ha hecho ser reconocido por muchos como el Rey del Show Venezolano por sus majestuosas producciones, transmitidas en el programa sabatino Súper Sábado Sensacional (Venevisión). 

 En la velada, el joven artista Jhonnasky Casanova lucirá diseños de Evans Cavaniel, y además de su espectáculo, el público disfrutará las mezclas de Dj RAZIEL, productor musical del protagonista de la noche, quien ofrecerá su música electrónica. 


 La cita para disfrutar del llamativo showcase, es el próximo jueves 28 de noviembre, a las 9:00pm, en la sala de Show Ibiza Caracas, ubicado en el Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes, donde en medio del canto, baile, brillo y esplendor, Jhonnasky Casanova promete dejar enloquecido a todos con imponente actuación. 

Twitter: @jhonnaskycas / @Ibiza_Ccs / @RazielVenezuela / @TICKETMUNDO 

 Coordinación de Entrevistas con Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
Telfs.: (0212) 935-1570 / 0414- 918-6522 
E-mail: prensasirius@gmail.com

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Ibiza Caracas / @jhonnasky (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas