Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de noviembre de 2013

J Balvin

El astro neogranadino recibe DOBLE disco de Platino en multitudinaria firma de autógrafos.  

J Balvin se mantiene en el puesto #1 de i TUNES en Colombia con el álbum La Familia, desde el día de su lanzamiento. La súper estrella del género urbano J Balvin, recibió por parte de su disquera, Universal Music, Doble Disco de Platino por las ventas de su nuevo material La Familia, el cual ya había logrado posicionarse a la cabeza de la lista de los álbumes más vendidos en la tienda iTunes Colombia. 

 J Balvin.

Esta certificación fue entregada antes de iniciar una emocionante y multitudinaria firma de autógrafos que el artista le regalo a todos sus fans el día de ayer en la capital colombiana, la cual se prolongó por más de 4 horas y que le permitió acercarse a su público, agradeciendo todo el apoyo y cariño y dedicando a ellos el reconocimiento que acababa de recibir. 

El artista compartió con diferentes medios de comunicación presentes en la actividad, los detalles de La Familia y del Doble Disco de Platino, además de darle cobertura a la exitosa firma. La Familia acumula ya tres #1´s de radio en Colombia con “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila” y “Sola”, mientras que su nuevo hit “6 AM” ya se encuentra en el Top 5 de la lista general de radio en Colombia a tan solo dos semanas de su estreno. 

Balvin, quien llegó esta semana a su país procedente de los Estados Unidos, actuará en el Evento 40 ante más de 60mil personas el día de mañana en Bogotá, para posteriormente partir para Australia y Nueva Zelanda, con presentaciones en vivo y terminar su maratónica jornada en Las Vegas, durante la semana de los Premios Grammy Latino. 

Para más información de JBALVIN visite: www.jbalvin.com 

Twitter: @jbalvin 

 
Texto y Fotos: NPUniversal Music (César Hernández Galindo) // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas