Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hendrick Bages

"Volví a Nacer", afirma el actor y animador de "El Avispero".

Hendrick Bages se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación. El joven actor y animador de televisión, quien luego de tiempo fuera de la pantalla regresó por todo lo alto como animador de “El Avispero” por Televen, se encuentra estable tras el aparatoso accidente del que fue víctima el domingo en la noche en la Autopista Regional del Centro, después de un día de playa en Morrocoy. Como se sabe, Bages fue atendido en la unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico en La Victoria (Edo. Aragua). En el hecho perdió la vida su amigo y compañero de elenco de “Somos tú y yo”, Alejandro Mogollón, de 26 años, y resultaron heridos Juan Carlos García, de 42, conductor del vehículo, y su esposa, la actriz Yuvanna Montalvo, de 25. 

 Hendrick Bages.


García sufrió politraumatismos y la modelo y actriz de “De todas maneras Rosa” de Venevisión presentó fractura en los dedos de una de sus manos Bages expresó: “Volví a nacer. Ahora lo que me queda es recuperarme. Tengo mucha fe en Dios y la vida y sé que voy a salir pronto de esto y volveré a la pantalla de Televen. Agradezco a todo por el apoyo y sus oraciones por mi recuperación.” 

Su padre, Cederick Eduardo Bages, junto a su manager Ingrid Musso, explicaron el estado de salud de Hendrick; “a mi hijo le fue extraído líquido de los pulmones, ya está consciente, ya está aquí en su habitación, fuera de Terapia Intensiva y está pendiente de todo”. Por su parte su manager conmovida por el accidente expresó que “más temprano que tarde Hendrick volverá a la pantalla de Televen, pero por ahora primero está su salud y su recuperación”. 

Hendrick Bages, compartió con sus seguidores en Twitter e Instagram a través de su cuenta @hendrickbage diversos mensajes como: “ya salí de terapia intensiva gracias a todos por estar pendientes. También expresó en la cuenta del pajarito: Agradecido con Dios por darme una segunda oportunidad pero con el corazón hecho pedacitos por lo de mi hermano @ale_mogo que no me había enterado te amo amigo te voy a extrañar Dios te tenga en su gloria!. 

En otro mensaje dice: Fueron días duros y mientras logro recuperar mis ojos por tristeza que siento de haber perdido uno de mis hermanos te adoro bro. Y más reciente escribió: @Ale_mogo ese es un ángel que desde el cielo con su sonrisa nos iluminara a todos”.

Siga a Hendrick Bages en su cuenta de Twitter: @HendrickBage

 Texto: NP Carlos Camargo @carloscamargo01 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas