miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gustavo & Rein

En La Mira II con el dueto urbano venezolano, en noviembre.


La señal de HTV presenta a su público a los venezolanos GUSTAVO Y REIN, desde el martes 19 de noviembre. HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, ofreciendo a  los venezolanos Gustavo Ramírez y Rein Rodríguez, exitoso dúo de música urbana conocidos como ‘Los Nene’, a quienes el destino los unió sin previo aviso. Ambos se encontraron en la disquera Mackediches Records, perteneciente a los también venezolanos CHINO & NACHO. 

 Gustavo y Rein.

Gustavo llegó desde la actuación en distintos proyectos de TV y Rein por su participación en el grupo Calle Ciega. Gustavo también es cantante y bailarín de breakdance, y desde los 15 años ha participado en grupos como Cerbatana, Speedyangel y Zona 7. Por su parte, desde que era un niño, Rein se ha destacado como cantante urbano de reggaeton y hip-hop, colaborando con amigos artistas como Dj Ilay y Santiago Rollinsong. 

Ahora, conocidos también como ‘Los Nene’, se encuentran dando mucho de qué hablar por sus canciones y talento. Se presentaron en Estados Unidos y permanecieron 37 días seguidos en la primera posición del Hot Ranking de HTV. En la Mira II: Gustavo y Rein Martes 19 de noviembre a las 3:30 pm.

Repeticiones: lunes y viernes a las 10:00 am, los martes y jueves a las 3:30 pm y los sábados a las 9:30 pm. 

Sobre HTV 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. El canal llega a 17.2 millones de hogares en toda la región, con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos. 

Para mayor información visite:

  ¡Canal HTV se pone bueno! 

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital. 

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz Pinto / Mónica Vegliante / Michelle Da Costa) // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web