Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de noviembre de 2013

Guaco

Ronald Borjas ¡Ya NO es un “GUACO”! 

La súperbanda de Venezuela Guaco, mediante un Comunicado de Prensa, hace del conocimiento público que desde el pasado lunes 11 de noviembre de 2013, y tras 11 años formando parte del “tren delantero” de la laureada agrupación, Ronald Borjas deja de ser parte de la agrupación. 

 Ronald Borjas.

Según informara Gustavo Aguado, fundador y director de “La Súper Banda de Venezuela” la salida de Ronald Borjas se vio motivada a que emprenderá un proyecto como solista. Es importante resaltar que “Guaco” sigue adelante, así como lo ha hecho siempre que se ha ido un integrante,  porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo. Amilcar Boscán y Daniel Somaroo, Argenis Carruyo, entre otras voces insignes, han sido líderes vocales del grupo.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y el nuevo miembro Elahim David Mounicou, continuarán al frente del grupo y con miras al Grammy Latino 2013. 


Sin lugar a dudas, crece la expectativa por ver la nueva alineación de GUACO en escena. Si bien la banda ha logrado mantenerse activa y vigente en la música a lo largo de su fructífera y exitosa, siendo referencia obligada en materia musical, no es menos cierto, y sin menospreciar el excelente trabajo vocal de Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, GUACO sin Gustavo Aguado, es tanto como Los Rolling Stones sin Mick Jagger. Sólo resta esperar...

Para mayor información visita: 

 Sigue a “La Súper Banda de Venezuela” en Twitter: @oficialguaco

 
Texto: Ana Teresa Delgado @delgadoanat  // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: CochinoPop.com / Estampas.com / @sitarweb  (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas