Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de noviembre de 2013

Expo Nos Graduamos

Presento su oferta educativa nacional y extranjera para jóvenes bachilleres
El pasado 19 de octubre se realizó la primera feria educativa Expo Nos Graduamos, la cual presentó a miles de estudiantes de bachillerato una amplia oferta de opciones para apoyarlos en su primera gran decisión de vida: qué hacer luego del colegio.

La feria contó con más de mil asistentes 

Los espacios de planta baja de la Torre Corp Banca congregaron a un nutrido grupo de representantes de universidades venezolanas y extranjeras, cursos de idiomas y propedéuticos, quienes presentaron su oferta a miles de estudiantes venezolanos que ingresaron de manera gratuita al recinto, luego de un registro.





También se realizó el lanzamiento de la página web NosGraduamos.com, dirigida a este grupo de estudiantes, con el fin de brindarles una herramienta complementaria de orientación vocacional, por medio de una oferta integral que se adapte a sus necesidades al momento de graduarse. Adicionalmente, ese mismo día, los asistentes disfrutaron del evento Por el Medio de la Calle, que se realizó en los alrededores de la exposición y en diversos sectores del Municipio Chacao.






El equipo de Nos Graduamos está conformado por jóvenes graduados del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA): Andreína Pirela, Jairo Vivas y Jonathan Rengifo. 
Entre las organizaciones presentes en la exposición se encontraron la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Metropolitana, University of Florida, Millennia Atlantic University, Education First (EF), Eurostudies, Pro- Learning, Alpha Learning, SEDA College, NED Training Centre, Global Link Studies, International Students Around the World, Enjoy Second Language, entre otros.






Está prevista una próxima edición de Expo NosGraduamos en el primer semestre del año que viene. Para mayor información, los interesados pueden escribir a info@nosgraduamos.com o seguir las redes sociales: Twitter @NosGraduamos y Facebook NosGraduamosVzla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas