Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de noviembre de 2013

Evenpro y Cinex

 La estrella del entretenimiento resplandece en la Preventa 2014. 

Dos colosos del mundo del entretenimiento ofrecen innovación, tecnología y un sin fin de ventajas competitivas de la familia Cinex-Evenpro, poniendo al alcance de anunciantes y agencias de publicidad una plataforma única de contenidos de entretenimiento capaz de cautivar a las audiencias más buscadas por las diferentes marcas del mercado. 

 Eli Bravo y Julio Triccio.


 Bobby Comedia.

El anuncio de la tecnología CineXtreme 4DX, el Parque Evenpro, conciertos de Bruno Mars, Norah Jones, New Kids Of The Block y la experiencia del Mundial Brasil 2014, son solo algunos de los más importantes novedades del emporio empresarial, hechas en el marco de la presentación a los medios de la Preventa 2014, el pasado jueves 07 de noviembre. Eli Bravo, fungió de maestro de ceremonia, contando con el respaldo del Vice-Presidente de Comercialización de Evenpro y el performance especial de Stand up a cargo del genial y agudo Bobby Comedia. 

 Arnaldo Albornoz.

 Eli Bravo, conductor de la Preventa 2014 de Cinex-Evenpro.

Una estrella de cinco puntas resume la propuesta para agencias y anunciantes que brindan Evenpro y Cinex en 2014. Las mejores películas del cine nacional e internacional, los mejores conciertos, recreación en parques, la más completa plataforma digital y contenido alternativo original son las 5 direcciones del entretenimiento que trae este conglomerado empresarial y emprendedor, que apuesta a la innovación como punta de lanza y parte de su atractiva oferta de inversión y excelentes alternativas para la exhibición e interacción de las marcas con sus potenciales y reales seguidores. 

Inverpublix es la comercializadora exclusiva de Evenpro y de los complejos cinematográficos dispone de los contenidos más atractivos para el mundo publicitario, mientras que Evenpro cuenta con diversas asociaciones con aliados foráneos que permiten seguir contando con alternativas de factura mundial para el deleite del público venezolano, asegurando así la mejor inversión y retorno para los anunciantes. 

Butacas 4DX.

El Poder del Entretenimiento 
Un anuncio que será un acontecimiento histórico fue, sin duda, la oficialización de la llegada de la tecnología 4DX a Venezuela. En convenio con Cinex y la empresa surcoreana CJ $DPLEX Co. Ltd. Firmaron un acuerdo de exclusividad en el país, dando al espectador venezolano la oportunidad de experimentar al máximo cada película realizada bajo la tecnología 4DX. El Centro San Ignacio de Caracas será el primer espacio que contará con este sistema de avanzada para cambiar la manera de sentir el cine para siempre, consolidando “el poder del entretenimiento”. “Frankenstein”, “Transformers 4”, “Robocop”, “Cinderella” y Piratas del Caribe 6”, entre otros títulos, serán exhibidos por la dupla Cinex-Evenpor en 2014. 

El Parque Evenpro, con múltiples atracciones y sorpresas, será inaugurado en el mes de noviembre, en los espacios del Poliedro de Caracas, con miras a funcionar hasta Febrero de 2014, prorrogables hasta septiembre del próximo año. La consolidada plataforma que brinda Cinex & Evenpro en su preventa cuentas con alternativas de espectáculos, cines y redes sociales, Marketing y presencia constante en los Mass Media garantizan una inversión segura para todos aquellos anunciantes y clientes que están tras la búsqueda de mejores contenidos de entretenimiento. 

 S O C I A L I T É

 
Bobby y Eli.


Víctor Goncalves (centro), junto a Ivanna Vale, disfrutando en buena lid.

Stand Up Comedy & Farándula: Bobby Comedia y Arnaldo Albornoz.


Ivanna Vale, ancla de Lo Actual (Televen).

Do U Like My Shoes?


Para mayor información visite: 

Twitter: @evenpro / @cinexve 
 Facebook: Evenpro / Cinex Instagram: EVENPRO / CINEXVE 


Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
Fuente e imágenes de soporte: NP Evenpro-Cinex (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas