Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Edward Rojas

Representante de Lara es el nuevo Mr. Tourism International Venezuela 2013.
La gala se llevó a cabo en el Auditorio "Luis Guillermo Moreno", APUZ el Domingo 24 de Noviembre y contó con la animación de Alejandro Mendoza.


El concurso que reunió a 16 candidatos de toda Venezuela organizado por Richard´s Producciones Agencia de Modelos dejo como triunfante a Edward Rojas oriundo del estado Lara y Omar Cáceres Oriundo del estado Barinas.
Edward Rojas (Lara), con 24 años, 1.87 Mts es Ingeniero Industrial se tituló Míster Tourism International Venezuela 2013 ira desde el 01 al 10 de Junio del 2014 a República Dominicana a concursar en el Míster Universo Model.


Omar Cáceres (Barinas), con 25 años, 1.92 Mts es Estudiante de Medicina, se tituló Míster Tourism International Word 2013 ira a Panamá en Abril para representar a Venezuela en el Míster Tourism Internacional World Final 2014.

Los aspirantes contaron con la presencia de un estricto y calificado jurado conformado por: Dr. Rafael long (cirujano plástico), Samar el Chari (cirujano plástico) Pedro Pablo Peña (preparador físico) Samuel Gutiérrez (prof. de oratoria) Leonardo Montero (modelo-fotógrafo), Libio La Rovere (Míster Tourism internacional Zulia 2014), Raimar Valbuena (reina del turismo de la Feria de la Chinita), Rafael Albornoz (animador del programa caliente-caliente), Joan delgado (diseñador de modas), Douglas Díaz (fotógrafo), Emmanuel Fuenmayor (fotógrafo oficial), Guillermo Caldera (míster latín model internacional), Dr. Eleazar Gómez (cirujano plástico).


Tras el primer desfile se dieron las primeras bufandas de la noche: (Costa Oriental) Fabel Pauque que resultó Mejor Sonrisa y Mejor Compañero, (Bolívar), Orlando Delgado que resulto Míster Fotogénico, (Táchira) Diego Landinez que resulto Míster Multimedia, (Carabobo) Daniel Labrador que resulto Míster Personalidad y (Lara) Edward Rojas como Míster Prensa.

Luego del desfile en traje de baño, se realizó la entrega de otra bufanda al Mejor Cuerpo que se lo llevó el representante del estado Carabobo Daniel Labrador con 19 años, 1.85 mts y Estudiante de Contaduría Pública.

Daniel Labrador, bufanda al Mejor Cuerpo

Cuadro Ganador: como cuarto finalista, Orlando Delgado (Bolívar), como tercer finalista, Francisco Gil (Trujillo) como segundo finalista, Daniel Labrador (Carabobo) como Primer Finalista, Mr. Tourism Internacional World Venezuela, Omar Cáceres (Barinas) y Edward Rojas (Lara) como el nuevo Mr. Tourism International Venezuela 2013.

En la noche se entregó un título especial: Míster Latín Model Venezuela que recayó para el zuliano Miguel Ramos con 25 años de edad, estudiante de Derecho que nos representara en México en el Míster Latín Model Internacional 2014.


Los elegidos que representar a la belleza masculina se mostraron muy contentos y satisfecho por el galardón que recibieron la noche del domingo, en presencia del público que disfrutaron el evento que duro unos cuatro meses de preparación.
10 semi finalista Ellos fueron: (Barinas) Omar Cáceres, (Bolívar) Orlando Delgado,(Carabobo) Daniel Labrador, (Costa Oriental) Fabel Pauque, (Lara) Edward Rojas,(Monagas) Juan Salazar, (Portuguesa) Yotser García, (Táchira) Diego Landinez, (Trujillo) Francisco Gil y Vargas Ronald Borges.
RICHARD´S PRODUCCIONES C.A.
Fotografía de Díaz Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas