Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de noviembre de 2013

Cisneros Media

 Apoteósico lanzamiento de la plataforma Multimedia de Venevisión.

Un nuevo modelo de negocios conformado por la unión sin precedentes de cuatro sólidas empresas La presentación de CISNEROS MEDIA en Venezuela da inicio a la Preventa 2014 Sin duda alguna el evento mediático más importante realizado este año en Venezuela ha sido ellanzamiento de CISNEROS MEDIA. Un esfuerzo sin precedentes para unificar bajo una misma unidad de negocios, cuatro sólidas empresas: VENEVISIÓN, VENEVISIÓN PLUS, +REDMAS y MISS VENEZUELA para ofrecer una estructura comunicacional de inversión publicitaria 360º, incluyendo entretenimiento, conectividad, tecnología y variedad. Víctor Drija, Keyén y la Djane chic Titina Penzini, entre otras figuras, amenizaron musicalmente la velada.

G A L L E R Y

Víctor Drija.


Djane Titina Penzini.

 
María Antonieta Duque y Manuel Fraiz Grijalba.

 
 Luis Gerónimo Abreu, Miss Venezuela Tierra 2013 Stephani De Zorzi y Luis "Moncho" Martínez.

 Kerly Ruíz y Jhonny Jabbour.

 
Pedro Padilla, Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 y el fashionista Fernando Delfino.

La presentación de CISNEROS MEDIA en Venezuela tuvo lugar el pasado lunes 28 de octubre, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Caracas: el Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao. Diversas personalidades del medio artístico, periodístico y publicitario se dieron cita para celebrar tan importante acontecimiento.

 
Irene Esser y Mariángel Ruíz.

Manuel Fraiz Grijalba Jr. y Keyén.

 
Enzo Esposito, Andrés Carmona, Magali Febles, Directora de la Organización Miss República Dominicana, Raúl Alvarado y Jhonny Jabbour.

Las funciones de los días 28 y 29 de octubre contaron con la asistencia de importantes representantes de diferentes medios, agencias de publicidad, anunciantes e invitados especiales, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de color, música, magia, belleza y coreografías al mejor estilo de las obras de Broadway, donde se destacaron Mariela Celis como presentadora principal y “El Pollo” Brito en los shows musicales. “Esta es una noche muy especial para la industria. 

Con CISNEROS MEDIA estamos marcando pauta. Hemos hecho de las nuevas tecnologías, la innovación, y por sobre todo, la integración, nuestros principios básicos. El objetivo es trascender fronteras, conquistar territorios y sumar audiencias… poniendo en manos de los clientes, anunciantes y agencias nuevos formatos para incrementar, aún más, el retorno de su inversión” señaló Adriana Cisneros, C.E.O. de la ORGANIZACIÓN CISNEROS.

 Mariela Celis, Miss Nirgua 2013 y Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.


Por otra parte Jonathan Blum, Presidente de esta nueva organización, declaró: “Vivimos en un mundo en el que la información viaja con una rapidez vertiginosa… la distancia entre los seres humanos se ha reducido dramáticamente… lo notable es que la interacción continúa siendo a través de una pantalla…Hoy en día, para saber lo que sucede a nuestro alrededor… ya sea a pocos metros o a miles de kilómetros, sólo basta con tener un televisor, un teléfono, una tablet o un laptop…. 

Así nace CISNEROS MEDIA, una multiplaforma para impactar al target group por cuatro flancos: Televisión Abierta, Televisión Paga, Internet o asociado a la Marca de Belleza de mayor prestigio internacional”. En medio del espectáculo, los directivos de las diferentes empresas, ahora unificadas en CISNEROS MEDIA, realizaron interesantes exposiciones donde destacaron las bondades de cada una de las plataformas en cuanto a alcance, proyección y nuevas posibilidades de inversión. 

La presentación de Blum fue seguida por la de Cosme López, Gerente General de VENEVISION PLUS, quien fue enfático al declarar: “el canal lleva seis años siendo líder en el universo cable y en el target más apetecido por los anunciantes: mujeres mayores de 25 años, de estratos socioeconómicos ABCD. La Tv Paga es imprescindible en cualquier plan de medios…. Representa una oportunidad que muchos están aprovechando. Por eso invertimos para ofrecer lo mejor de la TV internacional, incluyendo en nuestra programación títulos de excelente factura y en estreno exclusivo para el mercado venezolano. Llegamos de manera comprobada al 100% del territorio nacional, por eso somos la mejor opción de inversión de cable en todas las franjas horarias”. 

Por su parte Víctor Kong, responsable de las iniciativas digitales de la ORGANIZACIÓN CISNEROS, expresó: “Me enorgullece decir que REDMAS fue creada hace muy poco tiempo y ya más de 800 marcas en la región han confiado en nuestros productos! REDMAS es la red con mayor cobertura comercial en el mundo hispano. Hoy en día, tenemos un amplísimo portafolio de productos para satisfacer todas las necesidades de Publicidad Digital de nuestros clientes. En los sitios venevision.com, noticierovenevision.net y missvenezuela.com ofrecemos a las marcas publicidad integral, extendiendo en digital su esfuerzo en pantalla”.


El segmento correspondiente a VENEVISION fue desarrollado bajo el concepto de un musical, combinando coreografías, videos y performances teatrales, donde destacaron presentaciones de Rafael “El Pollo Brito” y Víctor Drija, quienes hicieron alarde de su capacidad interpretativa, y en medio de una ingeniosa secuencia con la participación de los artistas de Variedades y Dramáticos, presentó los contenidos emblemáticos del canal y relató lo que VENEVISION tiene para ofrecer en el 2014. 

Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli, Leonardo Villalobos y Osmel Sousa, fueron los responsables de describir cómo el MISS VENEZUELA evolucionó para ahora ser más que un certamen, y convertirse en la marca de belleza de mayor prestigio internacional, con personalidad propia y el perfil de un poderoso y atractivo medio de inversión. Vladimir Pérez, Director Ejecutivo de Producción de VENEVISION, declaró: “Hemos creado este show de Preventa para romper esquemas, generando un concepto original, diseñado para entretener y a la vez presentar muy seriamente este nuevo modelo de negocios”. 

Robert García, Vice-Presidente de Imagen de VENEVISION, quien junto a Pérez lideró la producción del evento, señaló: “La audiencia ha disfrutado realmente del espectáculo, las presentaciones y el post-show. Hemos sido muy ambiciosos en cuanto a la calidad de realización del material que presenta este nuevo concepto, apegándonos a los estándares más altos de la industria”. 



JONATHAN BLUM, Presidente de esta recién creada Unidad de Negocios de la ORGANIZACIÓN CISNEROS concluyó: "La televisión seguirá estando en nuestra sala, seguiremos entrando en los hogares, sólo que ahora mucho más rápido y por varias puertas. CISNEROS MEDIA son cuatro empresas, tres palabras y una sola meta: Integración, Expansión, Futuro. Venevisión, Venevisión Plus, Redmás y Miss Venezuela, ahora convertidos en CISNEROS MEDIA, forman una alianza interactiva sin precedentes en la industria de la comunicación venezolana…”

S O C I A L I T É


Douglas Ochoa, Directivo de Movistar Venezuela, celebrando en grata compañía.

 
Eduardo Rodríguez Giolitti y Endrina Yépez.

'La Barbie' Myriam Abreu, disfrutando en buena lid.

Daniela Reyes, Miss Delta Amacuro 2013 y Víctor X.

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.

Federica Guzmán.

Ana Alicia Alba.

Gabriela Fleritt y Juan Carlos Barry.

Digber Dávila, Marycarmen Sobrino y Myke Pérez.


Mileidy Rodríguez y Rafael Oldenburg.

Do U Like My Steven Maiden Shoes?...

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @cisnerosmedia


Texto: NP RR.PP Venevision // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: VV / ElImpulso.com / Noticias24.com / ÚltimasNoticias.com.ve (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas