Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de noviembre de 2013

Chica HTV 2013

El certamen de talentos presenta a sus finalistas.

HTV, el canal de música número1de Latinoamérica, ya tiene elegidas a las 18 afortunadas concursantes que darán lo mejor de sí para intentar obtener el codiciado título de “CHICA HTV 2013”, este miércoles 27 de Noviembre en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de la ciudad de Medellín, Colombia, y convertirse en la nueva presentadora de la señal por suscripción. En un impactante show, en el marco de un alto despliegue artístico y técnico, en el que participarán 13 artistas y bandas internacionales, las finalistas desfilarán ante un jurado que tendrá la misión de elegir a la chica con más talento, encanto y belleza para ser la nueva embajadora de HTV. El show final se transmitirá el sábado 30 de Noviembre a las 8:30pm. 


Yanira Puy, Directora de Mercadeo Región Andina y El Caribe para Turner Broadcasting System Latin America. 

El capítulo decisivo del reality show de CHICA HTV 2013, en el cual se determinó quien saldría definitivamente de la competencia, fue proyectado en función privada para medios de comunicación social, el pasado viernes 22 de noviembre, en los espacios del Hotel Caracas Palace de Altamira (Caracas, DC). Bianca Rosales tuvo que abandonar la competencia, tras fallar en los retos asignados en la evaluación definitiva. ÁNGELA ACOSTA, Chica HTV 2012 fungió de anfitriona, junto al jurado calificador, integrado por JHEISSON RODRÍGUEZ, periodista y profesor de oratoria, MÖNICA FERREIRA, profesora de Pasarela y SILVANA SANTAELLA, Directora de Imagen Corporativa de LATINA Producciones. 
Ángela Acosta, Chica HTV 2012.

El certamen, que logró convocar a más de cuatro mil aspirantes, llega a la etapa final con la elección de la nueva embajadora del canal. Luego de dos primeras y exitosas ediciones realizadas en 2011 y 2012 con la participación de concursantes venezolanas, este año la búsqueda de una presentadora para HTV se extendió hasta Colombia y permitió que un grupo conformado por 12 venezolanas y 12 colombianas se enfrentaran para conseguir el rol de finalistas, llegar a la final y ser la ganadora de CHICA HTV 2013.

Yanira Puy, durante su intervención.

Durante los meses de octubre y noviembre, la pantalla de HTV brindó al público la oportunidad de ser testigo del desempeño de las chicas durante su estadía en la ACADEMIA CHICA HTV, en Caracas, donde recibieron clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas. Además, se pudo seguir de cerca los 6 desafíos eliminatorios en los que las candidatas pusieron a prueba sus capacidades para ser parte de las 18 finalistas que lograron llegar este año a la final. 
 El cuadro final de las 18 finalistas está conformado por 8 venezolanas: Eneydis Torres, Esmeralda Bravo, Giannina Zarichta, Grace Quintero, Isabel Rodríguez, Kisbel Barreto, María Alexandra Ramírez y Roselin Alfonzo; mientras que de Colombia son finalistas: Alejandra Valencia, Catalina Rojas, Daniela Buitrago, Estefania Restrepo, Leidy Durango, Manuela Villegas, María Angélica Pulgarin, María Juliana Correa, Silvana Hoyos y Vanessa Pulgarin. 

Fanny Lu.

 Chino y Nacho.

El impactante show final contará con las actuaciones de Leslie Grace, Fanny LU, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique, Jonathan Moly e Ilegales. La conducción de la noche estará a cargo de Ángela Acosta, Chica HTV 2012, junto con el dúo Chino y Nacho. 

Muchas sorpresas y emociones se vivirán ese día en el que una de ellas logrará su objetivo: convertirse en “CHICA HTV 2013”, la próxima animadora del canal durante todo el 2014.
Michelle Da Costa, PR de DLB Group Vzla.

Chica HTV 2013 es patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, NOW Sports, Mulco, RS21 y Hotel Intercontinental Medellín. Asimismo, el cableoperador Une apoya la iniciativa de este nuevo certamen en Colombia. 

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2013” a través de: 
Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica 
Twitter: http://twitter.com/htvmusica / @HTV
En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital 

 Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arráiz Pinto / Omaira Botello / Michelle Da Costa / Mónica Vegliante) // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / Imágenes de soporte: HTV / DLB Group Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas