Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de noviembre de 2013

Carlos Mora

Pret à Porter 2013
El diseñador venezolano presentó su nueva colección, cargada de elegancia y colores sublimes que reflejan la naturaleza floreada y chic de la mujer venezolana

 Sus prendas han formado parte de editoriales de moda en revistas como VOGUE México, Elle y GQ Latinoamérica.

El diseñador venezolano Carlos Mora dio a conocer el pasado martes 08 de octubre su nueva colección Carlos Mora: Pret à Porter 2013. En una locación Hermosa inspirada en un jardín elegante, las flores como siempre, tuvieron una gran protagonismo con mucho movimiento.

Con una visión mucho más renovada, la propuesta de esta nueva colección se caracteriza por los cortes minimalistas y funcionales. La paleta de colores dan una sensación muy fresca y chic. La muselina, crepe y los chifones de seda otorgan un movimiento que hace de cada pieza un objeto digno de ver no solo puesto sino andando. 

Carlos Mora, es un diseñador venezolano que se ha nutrido profesionalmente por diferentes capitales de la moda. Ciudad de México, Miami, Madrid y Amsterdam han sido solo algunas de las ciudades donde se ha desarrollado y formado. Y la suma de toda esta experiencia, genera como resultado una propuesta para la mujer moderna, elegante y sofisticada.


Ha participado en prestigiosos escenarios internacionales como el Fashion Week México 2005 y 2006. Trabajó por muchos años para la cadena de televisión MTV Latinoamérica en el evento Fashionista MTV. Entre las celebridades que han lucido sus piezas se encuentran: Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Fergie, Nelly Furtado, Carmen Electra, Bárbara Morí, Daniela Kosan, entre otras.

La nueva colección estará disponible en Corot en el Centro Comercial Sebucán. Y a través de la web www.carlosmora.com.ve
FB: Mora By Carlos Mora
@CarlosMoraCouture

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas