Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de noviembre de 2013

Calendario Chance 2014

El líder de los Triples, lanzó su calendario en el Hotel Renaissance de La Castellana. 

Bajo la premisa “¡El Chance es Mundial!”, y contando con la participación de seis impactantes modelos venezolanas, CHANCE, juego patrocinado por la Lotería de Oriente y “líder de los Triples en Venezuela”, presentó su Calendario 2014 que en esta oportunidad obsequia al público una sensual fantasía deportiva, llena de color y belleza. En la velada asistieron diversos representantes de medios recomunicación social e invitados especiales, para avalar la realización de esta iniciativa editorial. 

 Sergio Di Francesco, junto a las 6 hermosas modelos del Calendario CHANCE 2014.

Las 6 musas del Calendario CHANCE 2014 en pleno, captadas por el lente Diverso.

Ana Virgina Escobar (centro), junto a Luis Martínez (derecha), compartiendo en bueba lid.

El lanzamiento del Calendario Chance 2014 se efectuó el pasado miércoles 20 de noviembre, en los espacios del Renaissance de La Castellana (Caracas, DC), con la estelaridad de María Teresa Iannuzo, Germania Pimiento, Keylis Rivero, Adriana Escalante, Silvana Continanza y Carlota Moreno, 6 bellísimas modelos que componen esta nueva versión del destacado esfuerzo editorial y fotográfico, a cargo de un equipo multidisciplinario liderado por el lente de Sergio Di Francesco. CHANCE lo hace de nuevo, materializando la pasión latina por la fiesta mundial del fútbol, engalanado con la insuperable belleza de la mujer criolla, un sueño impreso que nadie debe perderse y que próximamente estará disponible en el mercado. 

 Lic. Yuraima Quintero (3era. Izq. a Der.) y su equipo de comunicaciones.
 
Tras la impecable producción de la AGENCIA PUBLIPLAY, nuevamente con el talentoso lente del artista de la fotografía Sergio Di Francesco, las más sugestivas imágenes de nuestras chicas fueron capturadas en vistosas y deleitantes imágenes, que podrán disfrutarse día a día, mes a mes, a partir hoy en cada página del calendario CHANCE.


A diferencia de la edición anterior, el leitmotiv fue el deporte y la pasión por el fútbol. En 14 páginas a full color, las premiadas reinas de belleza María Teresa Iannuzo, Miss Mérida 2010 Germania Pimiento, Miss Táchira 2010, Keylis Rivero, Miss Bolivar 2012, Adriana Escalante, Miss Anzoategui 2012, Silvana Continanza, 1° Finalista Miss Venezuela 2006 y Carlota Moreno, New Face del modelaje, finalista del Sambil Model nos muestran y entregan todo su talento en 16 deslumbrantes fotografías donde lucen un llamativo vestuario de Fado Castro y el look confeccionado por las talentosas manos de Gabriel Barroso Guaregua, responsable de hacer lucir a las beldades chicas de una manera natural y fresca.


Di Franchesco señaló que las características predominantes en el calendario son “belleza, sencillez y simpatía” aunado a la presencia de “mujeres hermosas, sensuales y con un toque sexy, a través de varias tipologías combinadas esta vez con la cancha de fútbol, escenario ideal para reflejar el espíritu que envuelve la fiesta del deporte rey” afirma el fotógrafo.

Los modernos salones del Hotel Renaissance de La Castellana sirvieron de marco para que representantes y amigos del Grupo SELCO, brindaran con mucha alegría y optimismo por un nuevo éxito del ya tradicional Calendario que, por tercer año consecutivo podrás conseguir en Centros de Apuestas y Agencias de Lotería del país. Adicionalmente, se espera que a principios del año entrante sea colocada, a disposición del público, una versión del Calendario CHANCE 2014 que circulará encartado en la prensa nacional.

S O C I A L I T É

Keylis Rivero, Miss Bolivar 2012 e imagen del Calendario CHANCE 2014, junto al diseñador Carlos Reyna.

Luis Del Villar Y Melisa Rauseo (Sábado En La Noche).

Sally De Rogatis, ancla del programa Íntimamente (Canal i).



Andrés Carmona y Enzo Esposito.

José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), cubriendo las incidencias del evento.

Erick Peley, fotógrafo, festejando en grata compañía.


 Bellas promotoras del Calendario CHANCE 2014.

Beatriz Monsalve y Andrés Véliz, periodista y fotógrafo del Diario El Propio.

 José Gregorio Ortíz, Yuraima Quintero y Edgar Alfaro, periodistas.

  Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Silvana Continanza,1° Finalista Miss Venezuela 2006.

 
Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Adiciones: NP Yuraima Quintero. 
 Imágenes de soporte: Calendario CHANCE / Sergio Di Francesco (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas