martes, 5 de noviembre de 2013

Britney Spears

La Princesa del Pop presenta "Perfume", segundo tema de su álbum "Britney Jean". 

Britney Spears continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico, publicando "una canción tremendamente especial" para ella: la balada 'Perfume', coescrita junto con la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco en estudio, titulado Britney Jean (RCA Records / 2013). "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante. 

 Britney Spears lanza 'Perfume'.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de 'Work Bitch', el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor. 

Solo resta esperar hasta el próximo 03 de diciembre, cuando los seguidores de la cantante puedan finalmente adquirir el nuevo disco, en el que ha participado William Orbit, productor de Ray of Light (1998) de La Reina del Pop Madonna. 

Para mayort información visite:
Twitter: @britneyspears 
Facebook: Britney Spears
Instagram: BRITNEYSPEARS

Fuente: EL UNIVERSAL // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: RCA Records (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web