Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de noviembre de 2013

Ankora

El cuarteto de Pop Lírico EN VIVO con la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Anaís Vivas en el Anfiteatro El Hatillo.

Luego del éxito de su primer sencillo promocional “Silencio”, la agrupación Ankora junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en Navidad. El concierto tendrá lugar en el Anfiteatro El Hatillo. El 1ero de Diciembre es la cita para disfrutar del concierto de Ankora junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en Navidad, en el Anfiteatro El Hatillo, desde las 5pm, contando con Anaís Vivas como invitada especial. El cuarteto forma parte del Voluntariado de Artistas de la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo, engalando con sus regias voces la composición de Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio, titulado "El Mundo que Soñé Capítulo Venezuela 2013, dentro de la campaña Sumando Voluntades.


La gala será de las veladas musicales más importantes de estas navidades, pues “Los Príncipes del Pop Lírico” (denominados así por sus seguidores) se presentarán con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que durante sus 83 años ha compartido escenario con los más importantes músicos nacionales e internacionales y actualmente cuenta con una nominación a los premios Grammy Latinos. 

Anaís Vivas.


Además, la soprano de pop-sinfónico Anaís Vivas interpretará algunos temas con la agrupación de voces oscuras. Para completar esta maravillosa alianza, ante los músicos estará el Maestro Alfredo Rugeles, quien se encargará de ensamblar esta propuesta sinfónica pop que contará con arreglos de Raul Noriega, Pedro López y Pedro Mauricio González, además del arreglo de “Silencio”, el primer sencillo promocional de Ankora que fue arreglado y producido por el venezolano ganador del Grammy, Yasmil Marrufo. 



El grupo vocal está conformado por Franklin Delima (Barítono), Francisco Morales (Tenor Spinto), Manuel Arvelaiz (Tenor Lirico) y Diego Puentes (Tenor Ligero) quienes decidieron unir sus voces y seguir los pasos de Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti para acercar al público de la música popular al canto lírico por medio de una fusión de estilos, que finalmente brinda una idea musical elegante, novedosa y con posibilidad de convencer al oído más exigente. 

Los integrantes de Ankora han sido invitados a participar como solistas en la Ópera del Teresa Carreño y Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela a nivel nacional, han tenido formación con prestigiosos maestros venezolanos y europeos. Esto hace de Ankora, un grupo conformado por solistas de altísimo perfil artístico. 

 Ankora en estudio, durante su participación en "El Mundo que Soñé 2013".

La agrupación vocal ha recorrido varios de los grandes escenarios del país. En junio y julio de 2012 se presentaron en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en tres inolvidables conciertos con la Orquesta Filarmónica Nacional dirigida por Pablo Morales Daal. 

De esos conciertos salió su primera grabación en vivo, acompañados además de su banda. Para el concierto de El Hatillo el repertorio constará de las más selectas piezas del repertorio romántico universal, baladístico, pop, y se incluirán piezas navideñas venezolanas y universales en inglés, italiano y español. 

Las entradas para Ankora junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en navidad ya están a la venta en www.livetickets.com.ve y en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo. 

Para más información, visite su perfil de Twitter @Ankora1
Comuníquese a través del teléfono: 0416-4211721. 

Twitter: @GuatacaP / @AnaisVivas / @livetickets

 Texto: NP Harianned Chaurel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / Guataca Producciones / Juan Carlos Ayala (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas