Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Angy

Presenta su nuevo disco “SUSPIROS DEL ALMA”
Angy Katherine Da Silva Gois, conocida en el medio artístico como Angy, emerge a paso firme y con fuerza y ya estrenó su primera producción discográfica, la cual lleva por nombre “Suspiros del Alma”. Cada uno de sus temas, están influenciados por la música pop, específicamente la balada pop, el pop rock y el pop latino, en los que muestra un estilo juvenil, lleno de energía y sentimiento.

El disco fue presentado en el teatro Trasnocho del C.C. Paseo Las Mercedes, y contó con la presencia de familiares, amigos y por supuesto los medios de comunicación.

El evento tuvo como finalidad la graduación de Angy de la Escuela Contemporánea de la Voz y al mismo tiempo, la presentación de su disco al público. Contó con reconocidos músicos como Orestes Gómez en la batería, Ray Contreras en la percusión, Josué Rodríguez en el bajo, Iñigo Ayala en la guitarra acústica, Alessandro Viviani en la guitarra eléctrica y Wilkins Ladera en el teclado, convirtiéndolo en un concierto lleno de magia, buena música y muchas sorpresas.


Angy, talento de Venezuela, sin duda alguna se nos revela como una de las voces más dulces y melodiosas que desde hace tiempo no escuchábamos, y que logrará conquistar el corazón de todos.

Para adquirir el disco “Suspiros del alma” pueden hacerlo a través de www.angymusica.com o escribiendo al correo info@angymusica.com.


Pueden seguir los pasos de Angy visitando:
Twitter e Instagram: AngyMusica
Facebook: AngyMusicaVE
www.youtube.com/angymusicave

M&J Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas