Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de noviembre de 2013

Almost Human

la nueva serie de J.J. Abrams
El más reciente proyecto del creador de Lost y Person of Interest propone una trama de ciencia ficción en la que un policía y un androide buscarán imponer la ley en una sociedad violenta.
Desembarca en la pantalla de Warner Channel una nueva serie en estreno exclusivo para la región: Almost Human, producida por J.J. Abrams, J.H. Wyman (Fringe) y Bryan Burk (Lost, Alias, Person of Interest). La cita será a partir del 28 de noviembre, los jueves a las 10p.m. 

Esta trama de acción policíaca ubicada en el año 2048 nos traslada a un mundo de grandes contrastes, donde la ciencia y la tecnología avanzaron a pasos agigantados, pero donde a la vez nuevas armas y drogas contaminan las escuelas, el contrabando está en manos de grandes organizaciones y la tasa de crímenes se ha incrementado exponencialmente.
En ese escenario, el policía del peor temperamento deberá trabajar junto con un androide sintético de segunda mano para combatir una ola criminal inédita, en la que los malhechores cuentan con recursos que superan a los de las propias fuerzas del orden. 
El Detective John Kennex (Karl Urban, Star Trek, Dredd) es uno de los sobrevivientes de una brutal emboscada que sufrió su equipo, evento que además de mancillar su reputación, ocasionó la pérdida de varios compañeros.


Tras pasar dos años en coma y sin recuerdo alguno sobre el incidente, Kennex no logra dejar atrás su depresión. El cuadro está agravado por el rechazo de su cuerpo a las partes biomecánicas que le debieron ser implantadas para asegurar su supervivencia. Aun así, nuevamente es convocado al servicio activo por la Capitán Maldonado (Lili Taylor).

La transición será por demás difícil para Kennex. A los recelos del oficial Richard Paul (Michael Irby) y de otros colegas, que le asignan cierta responsabilidad por la letal emboscada, se suman las nuevas disposiciones que establecen que cada oficial de Policía debe ser escoltado en sus misiones por un androide de combate modelo MX-43.


Desconfiado y de pocas pulgas, Kennex rechaza de plano a su acompañante sintético, pero obligado por las circunstancias, acepta en cambio a un viejo androide Dorian (Michael Ealy, FlashFoward, The Good Wife), cuya plataforma, ya en desuso, está basada en un programa de “alma sintética” que le permite ofrecer respuestas emocionales, ausentes en la nueva generación de robots. 

Vuelto a “la vida” por Rudy Lom (Mackenzie Crook, saga Piratas del Caribe) luego de cuatro años inactivo, Dorian se revela en cierta manera más humano que el propio Kennex. Es esta fallida humanidad la que poco a poco irá conectando a ambos compañeros. Juntos, se encargan de mantener la ciudad a salvo, descubriendo conspiraciones criminales y desbaratando las más terribles amenazas.

Según sostienen sus productores, Almost Human tiene un carácter ciertamente futurista que recuerda a exponentes del género como Bladerunner, Robocop o I, Robot, pero más allá de eventuales puntos en común, su trama versa sobre las personas, y el acento del show estará puesto en explorar la relación entre estos dos policías, Kennex y Dorian. Los dos se necesitan para salir adelante, en un entorno que no les resulta favorable. 


No te pierdas en Warner Channel el gran estreno exclusivo para la región de Almost Human, la nueva serie de J.J. Abrams. A partir del 28 de noviembre, los jueves a las 10p.m. 

Rotación: martes a la 1 a.m.
Puedes encontrar más información en:
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
http://twitter.com/WarnerChannelLA

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas