Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de noviembre de 2013

Alejandro Mogollón

Falleció en accidente de tránsito el actor de la serie "Somos tú y yo"
El mundo del espectáculo nacional está nuevamente de luto. En la mañana de este lunes 11 de noviembre se hizo público el trágico fallecimiento del actor Alejandro Mogollón quien fuera recordado por su participación en la popular serie de Venevisión “Somos tú y yo”. 

Alejandro Mogollón (+).

Extraoficialmente se conoció que Mogollón perdió la vida en una colisión ocurrida la noche de este domingo en la Autopista Regional del Centro tras pasar el fin de semana en Morrocoy junto con el actor Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo. Se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente, los actores regresaban de pasar el fin de semana en playas de Morrocoy. Su último tweet fue hace 20 horas y escribió: ¡Te amo¡. 

El actor Hendrick Bages se encuentra fuera de peligro, en terapia intensivaSobre el estado de salud del actor, Hendrick Bages, su compañera de “El Avispero”,Yohana Vargas, explicó en su cuenta en Twitter, “‏@YOHANA_VARGAS A todos los que me han preguntado por @hendrickbages está estable y fuera de peligro… Estoy con él en la clínica”. En la cuenta oficial del programa, “El Avispero”, reiteraron la información, al señalar: “Nuestro animador @hendrickbages se encuentra fuera de peligro y recuperándose del lamentable accidente que sufrió. Gracias a todos”. Se conoció que la pareja García Montalvo, luego de varios chequeos médicos fueron dados de alta la tarde de este lunes.

Hendrick Bages.

Gran consternación ha causado en la farándula venezolana tan lamentable e inesperada pérdida. Personalides del showbiz han manifestado a través de las redes sociales tras conocerse el fatal suceso.

Sheryl Rubio, protagonista de la serie "Somos Tú y Yo", expresó en su cuenta de Twitter @sherylrubior28 lo siguiente: "Así te vamos a recordar siempre... Descansa en paz, mi Ale...".

Víctor Drija, pareja protagonista del famoso seriado manifestó en Twitter afectado por la noticia: No tengo palabras... Alejandro Mogollón. Q.E.P.D Hermano...

Rosmeri Marval tweetió en su cuenta @rosm18 lo siguiente: “Aún sigo en shock. Todavía no puedo creer que ya Alejandro no está! Este tipo de cosas no las entiendo. ¡Q triste despertase con tan mala noticia. Que en paz descanses mi Mogo! ¡Fuerza a toda la familia!”

Arán de las Casas se pronunció sobre la muerte de Alejandro Mogollón: "Un camión se les atravesó": Al joven actor lo describió que era un joven trabajador, amigable y alegre. Con esas palabra describe el actor y cantante Arán de las Casas a Alejandro quien fuera su compañero de trabajo en la serie "Somos Tú y Yo".

 “Era super alegre y de esas personas conciliadoras que le hablaba a todo el mundo y que se llevaba bien con todos”. Arán además señaló que le tocó la dura acción de avisarle a los padres de Alejandro acerca del lamentable hecho. “Fui uno de los primeros que me enteré de la noticia. El accidente fue a las 10:30 de la noche. Venían de regreso de Tucacas cuando un camión se les atravesó y por esquivarlo se volcaron. Alejandro venía en la parte trasera del carro, salió volando por el impacto y un carro lo arrolló”, explicó. 

Alejandro estaba ya retirado de la televisión y estaba radicado en España. Se encontraba de vacaciones en Caracas.

Paz a su alma...

Alejandro Mogollón.
1987-2013.

Fuente: Panorama.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Instagram / Televen / VV  (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas