Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alberto Ross

El cantautor lanza el videoclip de su promocional "Quiero que estés".

Alberto Ross sigue en la senda del éxito, estrenando su nuevo videoclip "Quiero que estés". Este material audiovisual fue lanzado a través de las redes sociales, como un regalo para los seguidores del cantautor, quienes han vuelto del tema "Quiero que Estés" el Soundtrack de su vida. Ha sido producido en La Plata, Argentina por VistaPrevia Producciones y dirigido por el venezolano Félix Herrera, con una propuesta sencilla que lleva el mágnifico sello musical del Trovador Urbano del Romance. El tema “Quiero que Estés“ se encuentra disponible en iTunes y se ha mantenido en los primeros lugares en las listas del pop en Venezuela desde hace mas de 10 semanas, sonando en emisoras y circuitos radiales a nivel nacional, liderando el listado del portal web musical Reverbnation. 

 Alberto Ross.

Recientemente Alberto Ross ha estado de gira promocional en Caracas, Mérida y Maracaibo, obteniendo un cálido recibimiento con “Quiero que Estés“mientras se ha mantenido también trabajando en la producción de su próximo trabajo discográfico y cerrará el 2013 viajando al sur del continente americano para visitar Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario en Santiago con el reconocido cantautor chileno Danilo Oliva. 


LINK QUIERO QUE ESTÉS en YouTube:  

Alberto Ross va llevando además su gran talento y carisma, los mensajes de las distintas causas que apoya:“Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, “El Mundo que Soñé“ de la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo@cantamosxlaPaz y a la organización Charity: Water, a la cual dona el 50% de las descargas de sus temas desde el portal www.albertoross.com transformándose en proyectos que proveen agua potable a poblaciones remotas, que tienen dificultades para obtener el vital liquido en el mundo. 


Siga a Alberto Ross a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter: @albertoross77
Facebook: Alberto Ross
Instagram: ALBERTOROSS77
Canal de YouTube:  ALBERTO ROSS
 

  Texto: NP @distips-@delpilar3 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas