Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de noviembre de 2013

ABBA

La agrupación sueca vuelve a los escenarios en 2014. 

El esperado regreso del legendario cuarteto pop ha generado grandes expectativas en el mundo del espectáculo. Se vuelven a escuchar fuertes rumores de una posible reunión de ABBA, aunque esta vez nacieron de su integrante más popular, Agnetha Fältskog. Tan solo bastó que Agnetha Fältskog deslizara la idea de una posible reunión de ABBA, para que la noticia diera la vuelta al mundo y resucitara esa antigua ilusión de ver nuevamente a la banda sueca arriba de los escenarios, a propósito de la conmemoración de los 40 años de su triunfo en el Festival Eurovisión de la Canción en Brighton, Inglaterra, efectuado en abril de 1974.

ABBA.

 Agnetha Fältskog.

En una entrevista dada a un medio alemán, del triunfo en  con la fenomenal “Waterloo”, Agnetha expresó que no sabe si finalmente la reunión sucederá, pero “mejor es no pensar tanto y sólo hacerlo”. Es sabido que la banda que saltó a la fama al ganar aquel concurso en 1974 ha rechazado altísimas sumas de dinero para realizar nuevas giras mundiales, y aunque las viejas rencillas amorosas que separaron a la banda a inicio de los ochentas parecieran haber quedado atrás, aún quedan motivos desconocidos por los cuales Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y la propia Agnetha Fältskog nunca han vuelto a subirse a un escenario juntos. 

ABBA, grupo de origen sueco fundado en 1972, logró en menos de 10 años revolucionar el mercado de la música, convirtiéndose en una máquina de pop perfecta, adelantada a su tiempo, vestidos siempre con atuendos icónicos y brillantes. Siendo los pioneros del videoclip, para poder mercadear su música en países lejanos donde su música y presencia era requerida, obteniendo records en ventas por más de 400 millones de discos, produciendo colosales e históricos llenos en estadios de todo el mundo. 


Se ha estimado que una nueva gira mundial podría convertirse en la gira musical más rentable de todos los tiempos en el plano musical. Ojalá y el viejo anhelo se convierta en una sólida realidad, para contemplar la escena del cuarteto reunidos cuarenta años después.

LINK EN YOUTUBE ABBA : Waterloo Live (HQ) Winner Eurovision Song Contest '74

 Fuente: Guioteca.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: ElUniversal.com.mx / NoticieroDigital.com / La Vanguardia.com / Wordpress (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas