Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de octubre de 2013

VFX Learning Latinoamérica

Taller de Efectos Visuales y Animación 3D por primera vez en Venezuela. 

Una nueva opción en materia de animación, cine y efectos especiales para diseñadores gráficos se inicia en Venezuela. El pasado 16 de octubre las empresas: Sketch C.A y VFX Learning, realizaron la presentación a la prensa en el Centro Comercial Líder, en la sala 10 de Cines Unidos. Diversos representantes de medios de comunicación y personalidades invitadas disfrutaron de una cálida velada, brindando por el éxito de este taller.

Luis Pages y Elio Zambrano, VFX Latinoamérica.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido Locutor Edgar García, quien presentó al Licenciado Elio Zambrano, Artista Modelador y Animador 3D, y el Supervisor de Efectos Visuales, Luis Pages, quien ha participado en algunas de las más importantes producciones del mundo del cine como lo son Avatar, Pacific Rim, Gravity, Harry Potter, La Era del Hielo, entre otras. Sketch C.A y VFX Learning lanzan por primera vez al mercado su más reciente proyecto VFX Latinoamérica, TALLER DE EFECTOS ESPECIALES Y ANIMACION 3D.
 
 Luis Pages, Supervisor de Efectos Visuales.

 Elio Zambrano, Artista Modelador y Animador 3D.

 Edgar García, duranrte su intervención.


Con la intención de formar nuevos artistas, éste taller brinda las herramientas necesarias para ampliar conocimientos en diversos software de recreación digital, explorando programas como Autodesk Maya entre otros, de esta manera poder cubrir necesidades gráficas de forma orgánica e inorgánica donde su imaginación será el limite. Pages manifestó su orgullo por dictar estos talleres, abogando porque en Venezuela pueda editarse digitalmente los diversos largometrajes filmados en el país, y asì no tener que trasladarse los cineastas a otras latitudes sudamericanas, como Argentina, por ejemplo, sino hacer ese trabajo con personal local, en aras de fomentar el crecimiento y proyección de nuestra industria cinematográfica. 



Tienen en Venezuela el privilegio de ofrecer este producto que será dictado en las Salas de Cines Unidos de las principales ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y San Cristóbal, por los mejores profesionales en el área: Lcdo. Elio Zambrano Artista Modelador y Animador 3D, Lcdo. Gilson Alzate Artista Texturizador 3D, y el Supervisor de Efectos Visuales Luis Pages, quien ha participado en algunas de las más importantes producciones del mundo del cine como lo son Avatar, Pacific Rim, Gravity, Harry Potter, La Era del Hielo, entre otras.


 www.vfxlatinoamerica.com.

Se iniciarán los días 19 y 20 de Octubre para Caracas y Valencia respectivamente. Para las principales ciudades del interior, como San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordaz serán publicitados para el año 2014. Cabe destacar que sólo se ofrecerán 200 cupos por ciudad, las primeras 200 personas que se registren en éste Taller en la página web

Twitter: @vfxlearning 
Facebook: Vfx learning  


 

 

Texto: NP Maribel Slaimen // Adiciones: @carlosmedina1 
Imágenes de soporte: VFX Latinoamérica (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas