Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de octubre de 2013

Unidos por La Música

Rilo presenta “Regalemos Amor” e interpreta “El Mundo que Soñé junto al Voluntariado de Artistas por la Paz. 

Este jueves 10 de octubre, a las 7pm, el cantautor venezolano RILO ofrecerá un concierto de antología en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, donde, además de interpretar sus composiciones, se unirá a un cartel de talentosos cantantes “Unidos por la Música” en el tema “Regalemos Amor”, creación del artista, loable iniciativa del colectivo de cantantes, músicos y compositores para llevar un mensaje de amor Venezuela y el mundo con el capítulo nacional de “El Mundo que Soñé, bajo el propósito de masificar el mensaje de Paz, Amor, Respeto, Tolerancia y Unión entre Hermanos



La emotiva composición “El Mundo que Soñé, autoría de Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio, producida por Marcello Azevedo en Miami, Florida (USA/2012), Euler Guillén (producción y vocal coaching) y Germán Gigante (masterización) en el Capítulo Venezuela (2013), congregó a más de 55 artistas nacionales e internacionales por iniciativa e impulso de las periodistas venezolanas Patricia Carlés y Rosi Soto. 

Alberto Ross.

  Silvia De Freitas y Pablo Briceño (Matiz).

En esta ocasión, Alberto Ross, Silvia De Freitas y Pablo Briceño (Matiz), Johann Cantautor, Miglena Patiño, Gabriel Monasterio, Manuel Marval y RILO cantarán la canción en aras de sumar voluntades a favor de la campaña emprendida por la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo. Este proyecto es motivada por el cantautor RILO, quien comienza a involucrar a diversos tipos de cantantes y músicos dentro de sus presentaciones, teniendo como primer debut, su concierto intimo del 10 de octubre 2013 en la Fundación Casa del Artista. 

La propuesta consiste en la unión de un colectivo de cantantes noveles, pero con muchas ganas de surgir en el mundo de la música y un gran talento para dar. El lema de esta iniciativa, que pretende desarrollarse a través de una gira nacional por todas ciudades de Venezuela, captando talentos en cada una de ellas, es “Regalemos Amor”, nombre también del tema musical que fue creado por Gabriel Monasterios, Manuel Marval y RILO. 

Este colectivo de cantantes, que incluye talentos como el “Dúo Matiz”, Alberto Ross, de la mano con la Academia de Canto ”Da Cappo”, irán por las ciudades más importantes de Venezuela, realizando la captación de nuevos talentos, y realizando un gran concierto donde todos tendrán la oportunidad de cantar su creación musical. 

 El objetivo principal es apoyar y motivar a los jóvenes y a la población en general, a luchar por sus sueños y regalar amor, así como también brindarle la oportunidad de darse a conocer a un gran número de cantantes en todo el territorio nacional. 

La producción de “Regalamos Amor”, tema musical oficial de esta iniciativa, está lista, y será oficialmente estrenado, ante los medios de comunicación social el 10 de octubre, enmarcado en el concierto íntimo del cantautor RILO en la Fundación Casa Del Artista. Entradas a la venta, con un costo de Bs.200, disponibles en las taquillas de la Fundación Casa del Artista, en Quebrada Honda, cerca de la estación del METRO Colegio de Ingenieros. 

 

 
Twitter: @unidosXmusica / @RILOMusic / @cantamosxlaPaz / @casa del artista/ albertoross77 / @matizoficial / 

 Texto: NP RlLO Music // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas