Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de octubre de 2013

The Big Bang Theory

La 7ma. Temporada de la laureada serie llega a Warner Channel. 

La comedia de Chuck Lorre nominada a los Premios Emmy® regresa en un nuevo año repleto de sorpresas y gratos momentos. El estreno de la séptima temporada podrá verse a partir del 8 de octubre, todos los martes a las 9pm. Sheldon, Leonard, Howard y Raj están de vuelta en Warner Channel con una nueva temporada de The Big Bang Theory, por supuesto, con todos aquellos ingredientes que los han llevado a ganarse el favoritismo de la audiencia. 

 The Big Bang Theory, Season 7.

La sesión anterior dejó a Leonard de viaje en alta mar para participar de una investigación dirigida por Stephen Hawkins, lo que provocó los celos de Sheldon. A partir de ahora tendremos la ocasión para ver cómo continúan desarrollándose las distintas relaciones de estos particulares genios. 

La séptima temporada dará comienzo con el episodio "The Hofstadter Insufficiency", donde Shledon y Penny comparten secretos íntimos mientras Leonard está de viaje. ¿Afectará esta ausencia su relación sentimental? Por su parte, dos noticias, una buena y otra mala, tuvieron en jaque a Raj. Su quiebre con Lucy, afectada de una severa ansiedad social, rompió su corazón justo cuando iba a presentársela a sus amigos. Sin embargo, la pena le llevó a hablar con una mujer, sin alcohol de por medio. Y ahora, nadie lo detiene... 

Esta nueva entrega continuará con estas historias y responderá a otras situaciones, como la vida matrimonial de Howard y Bernadette, el romance y el miedo al compromiso de Penny con Leonard, la relación de Howard con su madre y el disfuncional noviazgo de Sheldon y Amy Cabe destacar que The Big Bang Theory se ha instalado como la serie número uno en la televisión abierta y de pago de los EEUU para los segmentos Adultos 18-49, Mujeres 18-49, Hombres 18-49, Adultos 25-54, Mujeres 25-54 y Hombre 25-54, totalizando 16.8 millones de televidentes. 

Además, la sexta temporada fue la más exitosa hasta el momento, sumando más de 2 millones de espectadores en los segmentos clave respecto del quinto año (*). 

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. 

Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc. 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

 
 Puedes encontrar más información en: www.warnerchannel.com 

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz / Mónica Vegliante / Marianna Uzcátegui) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas