Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de octubre de 2013

Señorita Deporte y Mister Deporte 2013

Presentación Oficial a la Prensa de los 23 aspirantes a Srta. y Mr. Deporte en EXPO VIDA.

La Organización Señorita y Mister Deporte efectuó, en el marco de EXPO VIDA 2013 -por segundo año consecutivo- esta vez en los espacios del Nivel Acuario del Centro Comercia Sambil Caracas, la Presentación a la Prensa de las 23 aspirantes a las Octava y Tercera Edición, respectivamente, de los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte

 Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte, junto a los chicas y chicas aspirantes a la Edición 2013 de los cértamentes.

 
Oriana Grazia.

Jeyco Estaba.

Mariana Jiménez.

Manuel Fuenmayor.


Jesús Arévalo.

Bruno Caldieron, durante su intervención, junto a Mariana Jiménez.

La OSMDV, organización que combina la belleza y el deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, presentó a los concursantes ante representantes de medios de comunicación social, invitados especiales y público en genera, quienes pudieron apreciar a los aspirantes, respondiendo las inquietudes y preguntas de cada uno de los panelistas asistentes, en la ruta hacia la Desfile en Traje de Baño, programado para el próximo 10 de noviembre en The Hotel, en El Rosal, rumbo hacia la Gran Gala Final.

P A N E L


Bruno Caldieron agradeció el apoyo brindado a la organización por sus sólidos aliados y patrocinantes, para luego presentar ante el jurado evaluador, conformado por Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa de la OSMDV; Julio Rodríguez, webmaster de www.bellezavenezolana.net, Jesús Arévalo, Mister Deporte Plata 2012, Mariana Jiménez, Señorita Deporte 2012 y Reina Internacional de la Costa del Pacífico 2013; Rafael Vale, Jefe de RR.PP de la OSMDV,  el periodista Carlos Urdaneta, la odontóloga Emma Oliveros y Manuel Fuenmayor, Official Personal Trainner y la participación especial de Mister Deporte 2011, Jeyco Estaba.

C H I C A S 







Las chicas exhibieron prendas de Laura Araque con accesorios de Bijoux Collection y Calzados Lucchi, mientras que los chicos lucieron piezas de Rubén Darío Valera.

C H I C O S





El careo con el panel evaluador sirvió de prueba para que los concursantes superen su natural miedo escénico, logrando que los chicos y chicas mostraran, en mayor o menor grado, desenvolvimiento y solvencia en sus respuestas, durante la ronda de preguntas.

El sistema de votaciones para elegir Mister Diverso, Señorita Diverso, Mister Internet y Señorita Internet estará activado próximamente en los portales www.diversomagazine.com, www.bellezavenezuela.net y www.rumbasvenezuela.com, donde los internautas tendrán la oportunidad de votar por las candidatos y candidatos de su preferencia, con el valor agregado de la imponente sesión fotográfica oficial de Señorita y Mister Deporte 2012, bajo el lente de Daniel Alonso.

Charyl Chacón.

Henry Licett.

La Gala Final será el viernes 15 de noviembre, en el Auditorium de la Universidad Nueva Esparta, Urbanización Los Naranjos, evento que contará con la animación Charyl Chacón (La Tele) y Luis Atai (Televen), y promete ofrecer un fashion show de antología, con creaciones de Raenrra, Octavio Vásquez, Rubén Darío Valera, Laura Araque, Franco Perna, Jessus Zambrano, las firmas Biglidue y Calzados LUCCHI entre otros diseñadores.

Los números musicales estarán a cargo de Henry Licett y el dúo de música urbana Héctor y Cheo, La Séptima Avenida, quienes pondrán el ritmo y sabor a la velada.


Sigue las incidencias del concurso en: 

  
Twitter: @SrtaDeporteVzla y @MrDeporteVzla 
Instagram: SRTAMRDEPORTEVZLA 
YouTube: OrgSrtaMrDeporteVE 
Facebook: Señorita Deporte Venezuela y Míster Deporte Venezuela 

Texto y Fotos: @acarlosmedina1/
Fotos e imágenes de soporte: Daniel Alonso / OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas