sábado, 5 de octubre de 2013

Samsung

La empresa líder diseña tu vida con el Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear. 

Con estos dos nuevos dispositivos Samsung propone una mayor integración de la tecnología en la vida cotidiana Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy en Venezuela el GALAXY Note 3, el nuevo integrante de la línea de productos GALAXY Note y el GALAXY Gear, un accesorio que combina la conectividad entre dispositivos inteligentes con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante. “El GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores diseñar sus vidas, mientras que el Samsung GALAXY Gear ofrece una mayor integración entre los dispositivos inteligentes y construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda". El anuncio fue realizado ayer viernes 04 de octubre en el Hotel Pestana, en un ameno encuentro con diversos representantes de medios y directivos de Samsung en Venezuela

 Henry Velásquez, Gte. Producto de Samsung, Zezinho Lee, Presidente de Samsung Venezuela y Luis Cobo, vicepresidente corporativo de Samsung Latinoamérica.

 Zezinho Lee, Presidente de Samsung Venezuela, exhibiendo su Samsung Gear.
 Bella promotora de Samsung.

 
   Henry Velásquez, Gte. Producto de Samsung.

Con estos dispositivos inteligentes, Samsung reafirma su liderazgo y compromiso con la constante innovación, que resulta de escuchar a nuestros consumidores, quienes aspiran a facilitar y disfrutar cada vez más sus experiencias del día a día,” aseguró Luis Cobo, vicepresidente corporativo de Samsung Latinoamérica. GALAXY Note 3: Para hacer de la vida cotidiana algo extraordinario El GALAXY Note 3 tiene una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Super AMOLED, pero más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI, permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. 


 Henry Velásquez, Gte. Producto de Samsung, durante su intervención.

El nuevo S Pen está diseñado para ser tan funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control. Un clic al S Pen, mientras se pasa sobre la pantalla, lleva a los usuarios al Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan las tareas diarias. 

 Luis Cobo, vicepresidente corporativo de Samsung Latinoamérica, 
detallando las bondades del Samsunng Galaxy Note 3 y el Samsung Gear.

Entre éstas cabe destacar Action Memo, para escribir a mano una nota, ejecutar automáticamente una función, o convertir la información escrita a mano, en contenido formateado; Scrapbook, que organiza y localiza los contenidos de varias fuentes en un mismo lugar; Screen Write, para captar la imagen de la pantalla completa, de la página actual, y escribir comentarios en ella; S Finder, para una búsqueda expansiva de contenidos en el dispositivo, independientemente de su tipo y Pen Window, que permite abrir una pequeña ventana de aplicaciones, sin detener la actividad actual en la pantalla,para una verdadera función multitarea. 

 
 
Para tomar notas de una manera más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral para escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote, o una cuenta de Samsung, y habilitarse para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos. Una experiencia multitarea superior es garantizada con la renovada MultiWindow, que permite alternar fácilmente entre aplicaciones, sin cerrar la ventana, o abrir una nueva página y ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Además, con el modo Drag and Drop, dentro de la nueva ventana múltiple, se puede fácilmente arrastrar y soltar contenido, como un texto, o una imagen de una ventana a otra en un instante. Pen Window del Air Command hace posible que los consumidores dibujen una ventana en la pantalla y puedan abrir las aplicaciones más conocidas, sin cerrar las tareas actuales en el GALAXY Note 3. 

El Group Play del GALAXY Note 3 hace posible compartir vídeos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos, uno al lado del otro, para crear una experiencia visual de "pantalla grande". El GALAXY Note 3 estará disponible en Negro Jet (negro), Classic White (blanco) y Blush Pink (rosado). GALAXY Gear, el compañero inteligente en todo momento Anunciado simultáneamente con el Samsung GALAXY Note 3, el GALAXY Gear es un concepto nuevo de dispositivo que invita a vivir la vida en el momento, mientras se mantienen conectados. GALAXY Gear le notificará a los usuarios y les dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen del GALAXY Note 3. 

Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos GALAXY de Samsung y la función Smart Relay instantáneamente revelará el contenido completo en la pantalla. Juntos, el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear, extienden los esfuerzos de Samsung en proporcionar a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar lo que les apasiona y hacer la vida cotidiana más fácil y agradable. 


 

El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free, directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el GALAXY Gear con S Voice. Con Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, quienes están en movimiento pueden grabar fotos y vídeos, así como compartirlas en su redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo es capaz de capturar conversaciones desde la muñeca y guardarlas en texto. Con el GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos GALAXY. 

Al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción, incluso cuando el smartphone no está cerca. Finalmente, también funciona como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física, incluyendo calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida, a través de una mejorada tecnología de sensores integrados. Su diseño refinado es comparable con una joya de lujo, pero a la vez, es lo suficientemente sobrio para cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor del cuerpo, moldeándose al ambiente del usuario, manteniendo siempre el confort. 



Al mismo tiempo, es un reloj de pulsera con varias opciones personalizables. Llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede ser mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima. Se trata de dos dispositivos revolucionarios, con los que Samsung marca un precedente en el mercado y amplía el liderazgo de su sello GALAXY. 

* La memoria de usuario es menor que el total de la memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones de los teléfonos. 
* La memoria de usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de realizar actualizaciones de software. 
* La memoria externa se puede utilizar para almacenar multimedia (fotos, vídeos y archivos de música), pero no las aplicaciones. 


 S O C I A L I T É




 Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.  
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 270.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de 187.8 mil millones de dólares. 
 

Para descubrir más, visite www.samsung.com

Twitter: @SAMSUNG_VE / @SamsungMobileVe

Texto: NP Plus Comunicación // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Samsung (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web