domingo, 13 de octubre de 2013

Richi.O

Presenta su nuevo sencillo “Ella es la Mujer Perfecta”.

El joven cantante del centro del país, nos trae su nueva propuesta musical dentro del género latino-tropical-urbano con fusiones de salsa, merengue y timba.

Siendo artista integral, con calidad y excelencia, producto de exportación. Es autor y compositor de sus propios temas, los cuales siempre tienen un mensaje de alegría, romanticismo, ritmo y buen gusto dirigido a los jóvenes. Su visión es llegar a sonar a nivel nacional e internacional.

En los actuales momentos esta de gira promocionando su nuevo sencillo titulado “Ella es la Mujer Perfecta” el cual de manera inmediata invita a quien lo escucha a identificarse con aquellas mujeres importante en su vida,

Después de haber participado como cantante en varias orquestas grupos y bandas, decide incursionar profesionalmente como solista, formando su propia Orquesta “Richi O”, de música latina bailable de género salsa/merengue, con elementos de la timba, la charanga, géneros urbanos y bachata.

Ha sido galardonado con el Tacarigua de Oro 2011, como artista Tropical de año, Botón de Oro del Estado Carabobo como Artista revelación del Año y el Premio Gaviota de Oro 2011, asi como otros galardones de igual importancia a nivel nacional.

 
Ha alternado sus presentaciones con distintos artistas del espectáculo nacional, tales como Jimy el León, Luis Chataing, El Moreno Michael, Dimensión Latina, La Billo´s, Roberto Antonio, Calle Ciega, Tito el Bambino, Simón Díaz, entre otros.

Richi O cuenta con un gran repertorio musical de varios intérpretes reconocidos y temas inéditos que mezcla en su show de baile latino, asi como varios géneros y elementos tropicales con muchas fusiones, para el deleite del público juvenil, adulto contemporáneo, bailable y rumbero.

Hoy y luego de haber pasado por un largo proceso de trabajo y preparación, Richi O como lo ha Bautizado el Público, busca Llegar a la a su publico con un espectáculo completamente renovado.

A modo de promoción Richi O y dando uso a las redes sociales, prensa, radio y televisión, ya se ha lanzado a la palestra, regalándonos temas como: Esa negra, Mi Grandiosa Venezuela, Quiéreme, y en proceso de grabación el tema “Me Gustas” entre otros.

 
Richi.O viene con todo, para deleitar y conquistar a la gente que le gusta bailar y gozar, a ese publico exigente y de buen gusto, amante de la buena música y las fusiones de ritmo tropicales. Como parte de una agenda y compromisos Richi O. pronto estará ofreciendo un grupo de presentaciones musicales en la región central del país, en compañía de su equipo de Trabajo, productores musicales, músicos y bailarines, preparando así el terreno para una pronta y segura gira nacional.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web