Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de octubre de 2013

Raúl Olivo

Vuelve a la actuación con “Manolo” en la telenovela “Virgen de la Calle”.
Viene de una exitosa carrera internacional. Ha realizado telenovelas como “Ángel Rebelde”, “Acorralada”, “Amor Comprado”, entre otras. En España abrió los conciertos de Michell Teló cuando su canción “AI Se Eu Te Pego” era hit número 1 a nivel mundial. También trabajó en la película venezolana “El Hijo de Mi Marido”.


Actor, cantante Raúl Olivo es un talento multifacético, un galán a todo tren. Que ha hecho excelentes trabajos en Miami, México y España, ha llegado a Venezuela, su país natal, para dar vida a uno de los personajes más vitales y de mayor impacto en la trama “Virgen de la calle”, telenovela que actualmente se graba en territorio venezolano y pronto estará en pantalla. Formado actoral y vocalmente en Los Ángeles, México y Madrid, RO- como se llama a nivel internacional- habla de su personaje “Manolo”: “Simplemente maravilloso. Hasta ahora es el mejor personaje que me ha tocado interpretar. Un hombre con muchas cualidades, familiares, de amistad, de buenas intenciones pero también con vicios y adicciones escondidas que en el transcurso de la novela irán apareciendo. Estoy feliz con este personaje porque maneja muchas emociones y situaciones durante toda la trama de la novela, con lo cual actoralmente siempre es un reto.


-¿Cómo llegaste a “Virgen de la calle?
Me encontraba en Miami, cuando mi Manager José Verdalles, me habla del proyecto y para mí es muy satisfactorio, pertenecer a una novela de RTI-Colombia, Televisa-México y Rctv-Venezuela. Un reto que ha sido satisfactorio aceptar ya que cuento con unos directores maravillosos que han sabido ayudarme a llevar a “Manolo” en la línea perfecta. Cuento además, con compañeros actores que hacen de este trabajo sumamente divertido y agradable. Actores profesionales, algunos con una carrera tan extensa y respetable que me siento orgulloso de compartir un set con ellos y muchas veces de aprender de ellos. No puedo dejar de mencionar al equipo técnico de maquillaje, catering, vestuario, producción etc, porque ellos son parte de esta familia, de este día a día de trabajo y que la energía con que me llevo con absolutamente todos es genial. Sin ellos no sería posible el trabajo tan impecable que estamos haciendo y que lógicamente se verá en pantalla.


-¿Cómo te sientes de volver a las telenovelas?
Muy bien y sobre todo feliz por ser en mi país, pues siempre he trabajado fuera. Este era un sueño que hoy vivo a plenitud. Ya que antes había trabajado en novelas como “Ángel Rebelde”, “Acorralada”, “Amor Comprado”, entre otras de factura internacional. En esta oportunidad “Virgen de la Calle”, es una novela que estoy seguro atrapara la audiencia total tanto en Venezuela como en el exterior.

RO- como se le conoce artísticamente a nivel Internacional, también ha coqueteado con el cine venezolano. Esta vez actuó en la cinta “El Hijo de Mi Marido”, que estará en cartelera este año y en la que realiza un rol protagónico. Un año que ha estado lleno de trabajo y de éxitos. En España abrió los conciertos de Michell Teló cuando su canción “AI Se Eu Te Pego” era hit número 1 a nivel mundial.
Cortesía: Camargo Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas