Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de octubre de 2013

Pinktober 2013

Moda, desfiles y buena música por una buena causa.  

El tradicional desfile Pinktober, en su Edición 2013, a beneficio de SenosAyuda, llenó de colorido, moda, buena música y sensibilidad social los cálidos espacios del Hard Rock Café Caracas del CC Sambil, el pasado miércoles 09 de octubre. Daniela Kosán fue la animadora de la noche rosada, que contó con el performance en formato acústico de Anaís Vivas, las mezclas de Dj Pierre Roelens y la firma Vestimenta en la pasarela rosada del fashion show. 





Octubre es el mes para las celebraciones color rosa, ya que sus 31 días se dedican a la Prevención del Cáncer de Mama. La agenda está copada de eventos relacionados con el tema y uno de los más emblemáticos es el Pinktober Rock Fashion Show 2013, que nuevamente destina sus recaudaciones a la Asociación Civil SenosAyuda. Su directora, Bolivia Bocaranda, junto a una pléyade de modelos, presentaron ante los medios de comunicación un vistoso y emotivo evento.


Dj Pierre Roelens.

La gala tuvo como centro gravitacional la moda a través de un desfile y de la presencia de varios fashion-bloggers venezolanos. Así, Vestimenta presentó su colección Best Nigh Ever-Travel 2013, justo cuando ya se está acercando la hora de pensar en la ropa que se llevará en diciembre.

A N A I S
V I V A S 







Anaís Vivas y su ensamble acústico, integrado por Adolfo Herrera en la caja y percusión, Johann Morales en los teclados y Carlos “Potoko” Gómez en la guitarra, deleitó a los presentes con una selección de temas pertenecientes a su primer álbum, de corte independiente, tales como “Muero por ti”, “Un Mundo Sin Jamás”, “Ser”, “Nada mejor que tu”, además de “On My Own”, clásico del musical de Broadway Les Miserables, entre otras piezas.













La Runway del Pinkoctober 2013 exhibió también las últimas piezas de la Rock Shop de Hard Rock Café Caracas, con los beats & loops del reconocido Dj y productor musical Pierre Roelens y un saxofonista en vivo, encargado de musicalizar todo el desfile. Daniela Kosán, visiblemente emocionada por la respuesta del público, anunció importantes donativos recibidos por parte de aliados de la fundación, para beneplácito de sus organizadores y en pro de una loable causa. Modelos, locutores, periodistas y reconocidos empresarios acudieron a la cita, convertidos ese día en multiplicadores del mensaje de la prevención del cáncer de seno.

Próximamente tendrá lugar en Hard Rock Café se hará un Tributo a Pink Floyd en formato de Ensamble Sinfónico, que también recaudará fondos para SenosAyuda. 

 G A L L E R Y





Para mayor información visite: www.senosayuda.com

Twitter: @senosayuda / @hardrockcafeccs 


Texto y Fotos: @carlosmedina1 / Fuente consultada: RevistaDominical.com.ve // 
Imàgenes de soporte: SenosAyuda: (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas