Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de octubre de 2013

Patricia Zavala

Elogiada por el famoso diseñador libanés Zuhair Murad.
Por usar una de sus creaciones, el famoso diseñador de moda que viste princesas y celebridades en el mundo reconoció, en tweets el estilo impecable de la venezolana animadora en el pasado Miss Venezuela.


En la pasada edición del Miss Venezuela, la exitosa host de E! Entertaiment Latin America, Patricia Zavala, lució un hermoso vestido del famoso diseñador Zuhair Murad. Un look en dorado, blanco y negro, con un gran escote de pierna que no sólo la hizo merecedora de comentarios del famoso diseñador libanés sino además la volvieron Trendic Topic en la red social Twitter.

Zuhair Murad es un diseñador libanés de gran prestigio en el mundo de la moda. Ha vestido a personalidades como Taylor Swift, Ivana Trump, Beyoncé, Jennifer López, Shakira, Katy Perry, Rihanna y Kristen Steward. Miley Cyrus fue vista vistiendo una de sus creaciones para la última entrega de los Academy Awards. Y más recientemente a Christina Aguilera y en los pasados Golden Globes.

Consolidado en el mundo como un maestro del buen vestir, Zuhair Murad crea verdaderas joyas de opulencia con exquisito acabado. Y es que es inevitable que sus piezas sean las favoritas de modelos, princesas y actrices por el mundo.

Patricia Zavala es reconocida en las redes sociales no sólo por su fanatismo por la alta moda sino por su particular buen gusto para vestirse. 
LEIRAPRO Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas