Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de octubre de 2013

Otra Nota

El cuarteto de música tropical urbana le dice “NO HAY NADIE COMO TÚ” a Latinoamérica.

El cuarteto musical venezolano OTRA NOTA, conformado por Alex, Nelfre, Rams y L´Shorty, continúa cosechando triunfos a nivel nacional e internacional con sus diversas y movidas canciones. En esta oportunidad vienen con su nueva propuesta titulada “Nadie Como Tú”, un merengue fusionado con la bomba plena dominicana, trabajado bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble”, reconocido productor musical de Chino & Nacho, Rakim & Ken Y, entre otros importantes artistas. 

 Otra Nota, durante el rodaje del videoclip Nadie Como Tú.

También vienen con el lanzamiento de su primer videoclip realizado en Isla de Margarita, bajo la dirección de Cesar Luis. Otra Nota mantiene su propuesta innovadora para el género tropical urbano en cuanto a sonoridad y diversidad de estilos, con una amplia gama de fusiones, tales como el merengue, balada, R&B, electrónica, soca, reggaetón y muchos más, para todos los gustos, con el fin de generar música que llegue a un público multi-generacional. 





 Prueba de ello es el arrollador impacto y aceptación recibida del público venezolano con los temas “Solo Pienso En Ti” y “Enfermo de Amor”, donde logran combinar sus registros vocales con una contagiosa candencia rítmica que sorprende en la escena. Para finales de 2013 y el primer semestre de 2014 Otra Nota busca afianzarse en Venezuela y en Latinoamérica con su tema Nadie Como Tú, conquistando cada día más corazones, poniendo a bailar a todos y seguir “reventando la discoteca” como dicen en sus canciones. 

  Síguelos a través de sus redes sociales: 
Página Web: www.otranotamusic.com 
Twitter: @OTRANOTA1
Instagram: OTRANOTA1 
Facebook: Otra Nota Music 

Texto: NP Jhonny Cordero // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas