jueves, 10 de octubre de 2013

Otra Nota

El cuarteto de música tropical urbana le dice “NO HAY NADIE COMO TÚ” a Latinoamérica.

El cuarteto musical venezolano OTRA NOTA, conformado por Alex, Nelfre, Rams y L´Shorty, continúa cosechando triunfos a nivel nacional e internacional con sus diversas y movidas canciones. En esta oportunidad vienen con su nueva propuesta titulada “Nadie Como Tú”, un merengue fusionado con la bomba plena dominicana, trabajado bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble”, reconocido productor musical de Chino & Nacho, Rakim & Ken Y, entre otros importantes artistas. 

 Otra Nota, durante el rodaje del videoclip Nadie Como Tú.

También vienen con el lanzamiento de su primer videoclip realizado en Isla de Margarita, bajo la dirección de Cesar Luis. Otra Nota mantiene su propuesta innovadora para el género tropical urbano en cuanto a sonoridad y diversidad de estilos, con una amplia gama de fusiones, tales como el merengue, balada, R&B, electrónica, soca, reggaetón y muchos más, para todos los gustos, con el fin de generar música que llegue a un público multi-generacional. 





 Prueba de ello es el arrollador impacto y aceptación recibida del público venezolano con los temas “Solo Pienso En Ti” y “Enfermo de Amor”, donde logran combinar sus registros vocales con una contagiosa candencia rítmica que sorprende en la escena. Para finales de 2013 y el primer semestre de 2014 Otra Nota busca afianzarse en Venezuela y en Latinoamérica con su tema Nadie Como Tú, conquistando cada día más corazones, poniendo a bailar a todos y seguir “reventando la discoteca” como dicen en sus canciones. 

  Síguelos a través de sus redes sociales: 
Página Web: www.otranotamusic.com 
Twitter: @OTRANOTA1
Instagram: OTRANOTA1 
Facebook: Otra Nota Music 

Texto: NP Jhonny Cordero // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web