Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de octubre de 2013

Miss Venezuela 2013

Ensayos y Trascámaras del magno evento de la belleza nacional.

La Organización Miss Venezuela, la ODC y Venevisión emprenden la ruta hacia la fastuosa transmisión televisiva del Miss Venezuela 2013, en alianza con E! Entertainment para la Alfombra Roja (por cable desde las 6:30pm), en vivo y directo, el próximo jueves 10 de octubre, desde las 8:00pm, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. A continuación les ofrecemos imágenes captadas por nuestro lente Diverso con los entretelones del Ensayo General de la gala más esperada del año.

Boris y Maite: Todo por la Corona... y el tacón.

Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Viviana Gibelli, Osmel Sousa y Yolanda Moreno.


Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, en su trono.

Boris Izaguirre y Maite Delgado, más cómplices y divinos que nunca, compartiendo con los medios su garbo y espontaneidad a flor de piel. Viviana Gibelli y La Primerísima Mirla, dando entrevistas a diversos periodistas y mostrando las zapatillas brillantes de la firma Ezio, que lucirá para su acto en el magno evento. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa en su poltrona, vigilando la pasarela y el tumbao de las misses, con Giselle Reyes.




 
 Foto de antología: El personal artístico y técnico de Venevisión, en pleno.

Los 4 Fantásticos, Erick, Ricardo, Peggy y Vicente, coordinando y afinando, desde sus puestos, todos los detalles. Las 26 misses desfilando en el gran escenario, al compás del ritmo del Opening del concurso, junto al Gran Ballet de Venevisión. “El Pollo” Simonato congregando a todo el personal artístico y técnico de Venevisión para una emotiva e histórica sesión fotográfica, en honor a Joaquín Riviera. Son algunas de las impresiones registradas en el Ensayo General del Miss Venezuela 2013, Edición 61, el cual regresa a la majestad que merece, con emociones y sorpresas a granel.

Ricardo Salvatore.

 
 Federica Guzmán.

 
Viviana Gibelli y Boris Izaguirre.

 Oscar D' León.

 
Mirla Castellanos, mostrando el modelo de tacón que lucirá en la Gala del Miss Venezuela 2013.

Una constelación de estrellas promete iluminar “La Noche Más Linda del Año”. Con las actuaciones estelares de Tito “El Bambino”, Mirla Castellanos, Chino y Nacho, Yolanda Moreno, Oscar D’ León, Luis Fernando Borjas (Guaco), Mariaca Semprún, “Gocho”, Renny (en sustitución de “El Potro” Álvarez) Rassel Marcano, Caibo y Danny Romero.

 Maite Delgado.

 

Maite Delgado brillará con creaciones del afamado Ángel Sánchez, mientras que Mariángel Ruiz lucirá vestidos de Nicolás Felizola, con accesorios de George Wittels. Por su parte, Leonardo Villalobos sigue, por tercer año consecutivo, bajo el corte de Eduardo Kano, mientras que Ismael Cala y Boris Izaguirre continúan ataviados con trajes de Carolina Herrera.

M I S S E S





Entre los números musicales que pondrán disfrutar los numerosos seguidores en Venezuela e Hispanoamérica del prestigioso certamen, podemos mencionar el Pre-Opening, donde Osmel Sousa, en un segmento pregrabado, volará por los cielos cual Mago Merlín, convirtiendo en una radiante Cenicienta a Cenilda, divertido personaje de PORTADA’S, revista matutina de Venevisión, interpretado por Mariela Celis, como abrebocas de las atracciones que ofrecerá “Una Noche Tan Linda Como Ésta”.


El Opening estará a cargo de El Patrón Tito El Bambino, las 26 misses y el Gran Ballet de Venevisión versionando en español reconocidos hits de las pistas de baile a escala mundial, tales como el archiconocido “Baile en la Calle (Carnaval), popularizado en los ’80 por Fernandito Villalona, y otros hits de la escena dance global. 


Para mayor información visite: 
Twitter: @MissVzla / @venevision 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Imágenes de Soporte: OMV / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas