Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de octubre de 2013

Memorias de unas Gay...Shas

Desde el 17 de octubre, todos los jueves a las 10PM en Ibiza Caracas.


De Premiere llega la impactante y controversial pieza teatral “Memorias de unas Gay-Shas”, pluma original de César González (Top César), que trae en su debut como director al reconocido actor Yanosky Muñoz, para presentar funciones todos los jueves a las 10PM en Ibiza Caracas, desde el 17 de octubre. La pieza está basada en texto teatral de investigación, y desnuda las peripecias de un bar habitado por tres reinas que nacieron hombres, un lugar que lleva al espectador a reflexionar, pensar y mostrarse conforme su sexualidad, reconociendo hasta donde eres capaz de amarse y amar, según lo afirma su autor. 

La obra es la historia de una noche de verdades que transcurre en el bar “Las Tres Gay…Shas”, lugar donde se cumplen los sueños de los que nacieron en el cuerpo equivocado. En él viven las tres reinas más glamorosas de la ciudad, las encargadas de despertar sentimientos y emociones sin tapujos discursivos, para poner a prueba la “verdadera sexualidad”, confirmando que necesita el cuerpo para ser plenamente feliz. 

La obra cuenta con las actuaciones del primer actor: Manuel Bastos (con más de 50 espectáculos en su carrera teatral), en el personaje de ASIA, dueña y señora del Bar, el actor y modelo internacional Cesar González TOPCESAR como la rebelde DRAGONA (asumiendo el reto de vestirse por primera vez de mujer en las tablas). Anthony Teixeira (galán de series juveniles) meterá ahora en los vestidos y harapos asiáticos, en rol compartido con el talentoso novel actor Robert Machado, para dar vida al personaje de LUMPIA. Junto a ellos los bailarines y actores: Kenny Pinto, Willy Ángel Márquez, Jhonatan Leal. Bajo la dirección de Yanosky Muñoz y producción general de Producciones Kabum, Lorena Danice y María J. Millán. 

Sobre los personajes, ASIA, dueña y señora del local tiene un anuncio muy importante que hacer, después de tantos años, decide que la vida de su histórico lugar puede cambiar, mientras que LUMPIA, la chica más divertida y exitosa está a la expectativa de qué puede suceder junto a su hermana y compañera de vida DRAGONA, una mujer dañada por sus propios karmas. 

Ellas representan el misticismo de un imperio que no morirá: así se esconda en un closet, ellas son la cara que muchos quisieran tener pero no se atreven a aceptar. Según su director, Yanosky Muñoz, MEMORIAS DE UNAS "GAY - SHAS" es “una controversial tragicomedia, basada en un real y conmovedor texto de teatro, con histrionismo de lujo, dirigida al público adulto, que apuesta a la polémica, tocando lo mas profundo de sus personajes, queriendo desnudar el alma de sus espectadores. 

La alegría, la rebeldía y el misterio, llegan con las historias personales de estas mujeres que nacieron y se mantienen hombres, llegando para contar sus memorias y haciendo que otros cuenten las suyas, ante el brillo y las luces que se encienden para descubrir las historias de estas GAY...SHAS! 

La cita es para disfrutar este exótico montaje todos los JUEVES a las 10pm en Ibiza Caracas, Centro Plaza Nivel 7 Los Palos Grandes Caracas, entradas a la venta en taquillas de www.ticketmundo.com y taquillas de IBIZA CARACAS. 

Twitter: @ibiza_ccs / @MemoriasGAYSHAS / @ManuelRBastos / @TOPCesar @teixeiraAnthony @yrobertmachado / @ProduccionKabum / @mariajmillan / @LorenaDanice 

Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
Telfs.: (0212) 935-1570 / 0414- 918-6522 E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensarius / @carlosmedina1 // 
Imagen de Soporte: Producciones Kabum (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas