Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de octubre de 2013

Katherine Graffe

Sra. Estilo Schwarzkopf 2013
En un marco de belleza y color Igora Vital de Schwazkopf estuvo presente el pasado martes 16 de octubre con la elección de la Señora Venezuela Internacional 2013, en el fastuoso teatro Municipal de Valencia, donde 28 bellas aspirantes representantes de los diferentes estados del territorio Nacional se dieron cita para demostrar la versatilidad y belleza de la mujer madura en un evento lleno de emociones y glamour.


La edición 2013 de este prestigioso evento de la belleza madura estuvo enmarcada en la inolvidable herencia musical del maestro Billo´s, sirviendo de referencia la variedad de ritmos que acompañaron durante el fastuoso opening y durante cada uno de los segmentos del evento.


Mención especial el reconocimiento que ofreció la Organización Señora Venezuela Internacional a la conocida animadora Carmen Victoria Pérez, quien como Presidenta del Jurado engalanó la noche con su elegancia y profesionalismo, recibiendo del público presente una calurosa bienvenida.



Grandes personalidades ligadas con diferentes Medios y Círculos de Valencia tuvieron la responsabilidad de seleccionar a la ganadora y al cuadro final, resultando triunfadora la representantes del Estado Amazonas, Señora Gabriela Ferro, una hermosa mujer de 42 años, Diseñadora de Modas. La banda como Señora Estilo Schwazkopf 2013 fue asignada a la representante de Aragua, la Señora Katherine Graffe una rubia espectacular de 38 años, quien representará a la prestigiosa marca alemana en todos los eventos relacionados con esta prestigiosa Línea de Color y Belleza.


Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Beauty Care de Henkel Venezolana S.A. fue el encargado de entregar no solo la banda a la nueva representante de la marca, sino de reconocimientos a un grupo de especialista y estilistas que trabajaron durante las últimas semanas para lograr que cada una de las participantes lucieran cabelleras espectaculares gracias a Igora Vital de Schwazkopf.


Asimismo, Armando Villasuso, recibió de parte del Alexander González, Presidente de la Organización Señora Venezuela Internacional, un reconocimiento por el incondicional apoyo que durante cinco años Henkel Venezolana ha brindado a la Organización para resaltar los valores de belleza y talento en la mujer madura.
Grupo2014 Mercadeo Promocional 
Fotos: José Fernández www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas