Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de octubre de 2013

Julieta Venegas

Deslumbrará a Venezuela con su Tour Los Momentos.
Luego de un exitoso recorrido por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, la mexicana Julieta Venegas hace una parada en suelo venezolano para traer la magia y el sonido renovado de su disco “Los Momentos”. El evento se realizará este próximo 15 de noviembre de la mano con Tuticket.com y presentado por la tarjeta Tuticket.com-BFC.

Tuticket.com presenta el show

El Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas se convertirá en el escenario perfecto para recibir a la cantante, quien estará acompañada de un fabuloso staff de músicos, además de un asombroso juego de luces y sonido a cargo de MainEvent Producciones, empresa con amplia trayectoria en conciertos de altísima factura en el país.

“Los momentos” también se hizo entre amigos
Los once temas inéditos del disco “Los Momentos” fueron grabados en el estudio de Julieta, quien combinó pianos, violines, baterías electrónicas, coros de niños, percusiones africanas, sintetizadores y acordeones para lograr este impecable resultado.

“La verdad es que decidí hacerlo en el estudio mucho antes de empezar a escribirlo, creo que desde que estaba de gira y embarazada. Fue muy importante, porque lo escribí y lo grabé en el mismo lugar, que es como mi segunda casa” señaló la artista.

Como ya es costumbre en los discos de Julieta, en esta oportunidad cuenta con colaboraciones de grandes íconos del mundo de la música como lo son Ana Tijoux, Rubén Albarrán (de Café Tacvba), Jaques Morelenbaum y Natalia Lafourcade entre otros . “En fin, puro lujazo y todo en familia”, destacó Julieta.

Las entradas se venderán desde Bs. 850 en adelante, según la ubicación. La adquisición de los boletos puede hacerse haciendo clic en el botón “comprar” en www.tuticket.com o directamente en los puntos de venta de Tuticket.com ubicados en CCCT, nivel C2, Tecniciencia Sambil Caracas, tienda Aeromúsica Paseo Las Mercedes y La Cascada.

Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas