Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de octubre de 2013

Jessus Zambrano

Presentación de Colección “Celebrando El Mundo 2014” en el Renaissance. 

“Porque siempre hay que soñar en grande” 
Jessus Zambrano. 

El actor, modelo y empresario Jessus Zambrano incursiona en la industria textil y el mundo de la moda con sentido de responsabilidad social y en grande. El joven emprendedor presentó formalmente en un sobrio desfile, su imponente colección “Celebrando El Mundo Caracas-Houston 2013-2014, efectuado en el Salón Manaure del Hotel Renaissance en La Castellana, evento que contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron de una Runway de Lujo, diseños confeccionados con materiales de alta calidad, a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil.  

Jessus Zambrano, captado por el lente Diverso.

Los acordes del clásico de Euryhtmics “Sweet Dreams Are Made Of This” en versión orquestal y en vivo, así como una selección de dance hits, fueron la cortina musical ideal que sirvió para exhibir prendas de primera, concebidas para todos los gustos, en el marco de una vanguardista puesta en escena. Jeans, Black Tag, Pashimas, T-Shirts, Trajes y Vestidos, son parte de la propuesta de JZ.

D E S F I L E S



En la pasarela del fashion show, con imágenes de capitales emblemáticas del mundo (New York, Londres, Berlín, Río de Janeiro, México DF, Caracas) como telón de fondo en las pantallas LED, destellantes creaciones de la primera colección de Jessus Zambrano fueron lucidas por Anderson Castro, Gerald García, Michelle Gonrod, Willys Pacheco, Danny Xavier, Elimar Fung, Anthony Medina, Francisco Devia, Michael Cohn, Aronix Morales, Stephanie Goyverneur y Francismar Galindo, entre otros cotizados modelos.

J E A N S


















Belleza y Modelaje con Propósito 
La iniciativa de Jesús Zambrano, tiene como objetivo proporcionar a los niños con Síndrome de Down y VIH los medios necesarios para superar cualquier vicisitud que pueden enfrentar a raíz de su condición. Por medio de las ganancias obtenidas de la venta de su línea de ropa la empresa se comprometerá à contribuir con donaciones que apoyan su causa. Las piezas serán exhibidas en Beco (pret-a-porter) y en el Centro Comercial Sambil, en su capítulo chic.

 B L A C K 
T A G








 

Países como Venezuela, Colombia y USA, han sido testigos del loable emprendimiento y voluntariado de este visionario empresario, cuyo aporte ofrece empleos directos e indirectos a decenas de personas de diferentes estratos, con productos que ocuparán un sitial de honor en el competitivo mundo de la moda, posicionando su marca e imponiendo tendencias a escala global. Enhorabuena… 

Para mayor información visite: 
Twitter: @jessuszambrano 
Facebook: Jesús Zambrano 
Instagram: JESSUSZAMBRANO


Texto y Fotos: @carlosmedina1 / @JohnPérezPhoto // 
 Imágenes de soporte: JZWorld.com / Good Will AC )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas