Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey.

Los f@ns de Cincuenta Sombras de Grey pueden estar felices. O no. Todo depende de si les gusta el nuevo actor que encarnará a Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. Muchos nombres se dieron para interpretar el papel protagonista de la novela, pero finalmente será Jamie Dornan el que acompañará a Dakota Johnson en esta sensual aventura, luego de conocerse la dimisión de Charlie Hunnam al codiciado rol. 

 Jamie Dornan.


De origen irlandés, Dornan tiene 31 años y es conocido por su participación en la serie de la ABC Once upon a time, en la que interpreta al Sheriff Graham Humbert, y en The Fall, en donde interpreta a un sádico asesino en serie. Además, se metió en la piel de Axel von Fersen en la Marie Antoinette de Sofía Coppola. Además, un punto a su favor es su pasado como modelo. 

El actor ha protagonizado distintas campañas para Calvin Klein, Dior o Armani. Por si todo eso fuera poco, el intérprete irlandés también tiene un grupo de música folk y en 2006 fue nombrado Torso de Oro por el New York Times
 Fuente: MSN.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Foto: Pickywallpapers.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas