Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de octubre de 2013

J Balvin

El artista neogranadino lanza a nivel internacional su nuevo single “6 AM”.

J Balvin presenta el segundo sencillo promocional de su nuevo álbum "La Familia" sale al mercado discográfico este 15 de octubre. El cantautor colombiano llega a CARACAS para cumplir con una apretada agenda de medios en radio, prensa y televisión. Hoy, finalmente y después de una gran expectativa, el fenómeno de la música urbana lanza al mercado internacional, “6 AM”, segundo sencillo promocional de La Familia, su esperada producción discográfica que saldrá a la venta este próximo 29 de octubre en formato digital y físico. 


“6 AM” fue escrita en su totalidad por José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, quien se hace acompañar del artista puertorriqueño Farruko, bajo la producción de Alejandro “Sky” Ramírez. Luego de haber conquistado el número uno de la radio colombiana con el primer corte de difusión, “Sola”, J Balvin presenta “6 AM”, un tema de estilo bailable-urbano, que se perfila como el hit de este último trimestre de 2013, consolidándolo como el artista imbatible en las discotecas a nivel mundial. 

Con una extensa gira de promoción y presentaciones que lo han llevado a países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, Perú y su natal Colombia, Balvin ya tiene todo preparado para partir a Caracas mañana 16 de octubre, donde cumplirá con una apretada agenda de compromisos en diferentes medios de comunicación de Venezuela. Actualmente posee cuatro postulaciones –siendo el máximo nominado- en la próxima edición de Los Premios Shock a la Música en Colombia 2013, en las categorías de Mejor Artista Del Año, Mejor Solista Masculino, Mejor Artista Urbano por “Sola” y Mejor Canción De Radio por “Tranquila”

 Los fanáticos del artista celebran este lanzamiento con el HashTag #JBailvin6am 

Para más información de JBALVIN visiten: www.jbalvin.com 
Twitter: www.twitter.com/jbalvin 
Facebook: www.facebook.com/jbalvinoficial

Texto: NP César Hernández Galindo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas