Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ismael Cala

“El poder de escuchar. La guía esencial en tu camino al éxito” será publicado por Libros El Nacional. 

El próximo 8 de noviembre saldrá a la venta la versión para Venezuela del libro de este reconocido presentador de la cadena La editorial Libros El Nacional editará este mes de noviembre el libro "El poder de escuchar". La guía esencial en tu camino al éxito”, del periodista Ismael Cala, que saldrá a la venta el viernes 8 de noviembre. Debido a la elevada expectativa generada entre libreros, lectores, medios y público en general, se anunica un concurso a través de la página Web de este prestigioso diario (www.el-nacional.com), para que los venezolanos puedan escoger la portada de su preferencia para el libro. 

 Ismael Cala.

El concurso estará apoyado por avisos de prensa y las redes sociales del periódico y de Libros El Nacional. La portada ganadora se anunciará el día lunes, 04 de noviembre. Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región. Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. 

Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro "El poder de escuchar". Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte. 

El programa CALA sale al aire por CNN en Español y CNN Latino, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. CNN en Español La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks. 

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com 

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital.

Twitter: @CALACNN / @IsmaelCala / @ElNacionalWeb

 Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz / Mónica Vegliante / Natalia Vivas) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: CNN / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas