Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de octubre de 2013

Henry Licett

El actor y modelo promete llenar de ritmo y sabor "Hasta que salga el SOL", este viernes 01 de noviembre, en Ibiza CCS.

CARACAS LIVE! se contagia de gozadera "Hasta que salga el Sol", con el primer sencillo del polifacético actor y modelo venezolano HENRY LICETT,  el próximo viernes 01 de Noviembre. La Sala de Espectáculo IBIZA CARACAS se prepara para recibir en sus cálidos espacios al "Tigre Blanco", como es denominado por sus fans. Licett está incursionando en la música y actualmente se encuentra promocionando su primer single, titulado “HASTA QUE SALGA EL SOL”. El nuevo espacio musical de las pantallas de Canal Plus Entertainment “Caracas Live!” brindará la oportunidad a este talento nacional de proyectarse en un show en vivo que llegará a todo el país. 

 Henry Licett.

Como parte de la oferta programática de CARACAS LIVE! los televidentes disfrutarán además de entrevistas exclusivas que darán a conocer el trabajo profesional de Henry. Un espectáculo fresco cargado de baile y gozadera al que podrán asistir familiares, amigos, medios de comunicación, fans y público general, pues no se cobrará cover alguno para el ingreso a la grabación del show. 

Henry Licett es reconocido como el hombre más apetecido de Venezuela, siendo uno de los modelos mejor cotizados del país, tanto en las pasarelas como en el ámbito publicitario, gracias a la cantidad de títulos nacionales e internacionales obtenidos en concursos de belleza y modelaje masculino. En la actualidad es considerado el émulo masculino de la despamapante Diosa Canales, y sus shows siempre son sinónimo de provocación, despertando el morbo e interés de sus miles de seguidor@s.

Su preparación como actor la realizó en los pasillos de RCTV. Su popularización la alcanzó gracias a la obra de teatro Solo para ellas, pero ha participado en otras producciones teatrales. La más polémica es, sin duda, El Show del Pene, actualmente en la cartelera del Teatro Urban Cuplé anteriormente con David La Cruz y Vanessa Senior y ahora con Luis Miguel Montelongo, Mister Dtto.Capital 2012 y el destacado actor y director teatral Yanosky Muñoz, como el Maestro de Ceremonias. En diferentes novelas, entre ellas: Amor a palos, Tukiti y Natalia del Mar y en cine en el cortometraje Dame un chance, de José Miguel Cabriles. 

El sexy adonis prepara la producción de su muy esperado CALENDARIO 2014, en la cual ilustrará los 12 meses del venidero año con una propuesta fotográfica de primer nivel, locaciones exóticas de Caracas y el interior del país, captado por el lente de destacados fotógrafos, todo de la mano de los editores de TITANIUM Magazine. Henry cerrará 2013 en grande, en un evento cuyas coordenadas les ofreceremos, en detalles, próximamente.

“HASTA QUE SALGA EL SOL”, es el primer sencillo promocional del álbum titulado “EL ALFA”. La cita es para que nos acompañes a disfrutar del excelente show y las sorpresas que ofrecerá Henry Licett para ti el viernes 01 de Noviembre desde las 10:00pm en IBIZA CARACAS. La invitación queda extendida para disfrutar hasta que amanezca... 

 Siga a Henry Licett a través de sus redes sociales oficiales 
Twitter:@HenryLicett
Facebook: Henry Licett
Instagram: HENRYLICETT

 Reservaciones: @IbizaCaracas

 Texto y Fotos: NP Henry LICETT Hasta que salga el SOL Tour // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas