Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de octubre de 2013

Georgia Reyes

Colección "Destino 2014"
Georgia Reyes, uno de los íconos del fashion venezolano, presentó en la Quinta Esmeralda, su colección “Destino 2014”, compuesta de lujo, elegancia, elementos clásicos y mucho glamour. 
Freixenet recibió a los invitados con burbujas de Cordón Rosado, símbolo de lo chic, junto a OEG Internacional, Idaka, Meditron, Max Factor, Koleston, Arte y Estilo Martínez y Delta Airlines.




Roland Carreño y Kiara, amenizaron la velada, entre anécdotas vividas con la diseñadora y apreciaciones de la esperada colección. Acto seguido, el cantante y coreógrafo Victor Drija subió al escenario para presentar “Amanecer”, su más reciente trabajo que sirvió de preámbulo al tan esperado desfile.




La pasarela de “Destino 2014”, iniciada por María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y la bellísima Athina Kliuming, evidenció la nueva tendencia de la diseñadora hacia trajes de gala y cocktail enmarcados por sutilezas de organzas, el exotismo de las flores de azahar, destellos de cristales y pailletes, y lo sublime de las ciberlinas y rasos, elementos perfectamente conjugados, resultando así, una obra que trasciende los límites del valor estético, para fundirse en un compendio de elementos que conmueven la óptica y preferencia de los más exigentes.




Cada diseño presentado, cada torchón exteriorizado y cada textura pronunciada, son un fiel reflejo de la vocación que transmite el pulso de esta artista en las piezas de su más reciente trabajo, y que enuncia el Destino de los lineamientos de la moda para del año 2014.




Obras que rememoran la distinción que caracteriza a esta mujer con personalidad asentada y sumergida en la naturalidad de su feminidad, lo que afirma que la industria de la moda en Venezuela tiene un nombre y apellido: Georgia Reyes.
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas