Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de octubre de 2013

Cristina Abuhazi

Debuta como escritora y productora teatral
La actriz y conductora venezolana Cristina Abuhazi, residenciada en Miami desde hace 2 años, ahora logra otra de sus metas, y es que desde el pasado 11 de octubre, se estrenó en “Microteatro”, en el Centro Cultural Español, de la ciudad de Miami, la obra ¨Se nos muere el amor¨, donde, no solamente le dará vida a ¨Daisy¨, una mujer que no cree en el amor y reacia al compromiso, sino también es una pieza escrita y producida por ella misma. Es una divertida comedia donde dos amigas tratan temas sobre los hombres y las relaciones de pareja, sin saber que en un segundo la vida les cambiará. 


Junto a Cristina Abuhazi, está la también actriz venezolana, Mariana Carles, como ¨Vicky¨, y la dirección está a cargo de la actriz española Arancha Solís. La temporada arrancó desde el 11 de octubre, y estará hasta el 9 de noviembre del presente año, con funciones entre 11 de la noche  y la 1 de la mañana. 
Explicó Cristina Abuhazi que ¨la idea de escribir surgió en Venezuela, producto de una invitación que me hicieron a participar 15 minutos en una obra, dándome la libertad de actuar y escribir lo que quisiera, y debido al éxito y excelente receptividad que tuvo, decidí, en Miami, ajustarla a los requerimientos de “Microteatro” y enviarla, recibiendo, luego de muy poco tiempo, la sorpresa que había sido seleccionada para la temporada ¨Por ellas¨.  


Debemos recordar también que esta venezolana está participando actualmente en la telenovela ¨Cosita Linda¨, producida por Venevisión Internacional y Univisión, interpretando a ¨Anelí¨, una maquilladora que trabaja con la protagonista (Ana Lorena Sánchez).
Manifestó la bella venezolana que “estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa en mi carrera, que también representa retos y oportunidades en este difícil medio”.
Agencia "Press Enterteinment"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas