Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de octubre de 2013

Crisbel Henríquez y Djane Nany

“Placentera Pasión” con PLAYBOY, celebrando su 7mo. Aniversario. 

Junto a Crisbel Henríquez y DJane Nany, este miércoles 02 de octubre, desde las 8pm, las instalaciones de Ibiza Caracas serán el escenario perfecto para disfrutar de una “Placentera Pasión”, de la mano de la nueva conejita venezolana, la actriz y modelo Crisbel Henríquez y las mezclas de Djane Nany, quienes constituyen el plato fuerte en el relanzamiento de “Placentera Pasión”, nombre con el que PLAY 95.5 FM Network relanzará la nueva temporada del hasta ahora conocido como “El Sexo Nuestro”, una producción nacional independiente conducida por Zaida Noheli La Cruz, quien junto a sus invitados descubre los placeres más adictivos y las pasiones más intensas, de lunes a viernes a las 8:30pm. 

 DJane Nany.


Para su relanzamiento “Placentera Pasión” se alía con Playboy Venezuela para festejar en grande, ya que la revista para adultos también tiene muchas razones para celebrar. Actualmente la publicación arriba a su 7mo. Aniversario con una edición de lujo, en la cual Crisbel Henríquez se convierte en una conejita con propósito, debido a éste número será a beneficio de SenosAyuda, fundación presidida por Bolivia Bocaranda, dedicada a la prevención del cáncer de seno.

Crisbel Henríquez.

Crisbel Henríquez será la anfitriona, mientras que sus productores preparan un sinfín de sorpresas para una velada excitante, donde los asistentes explorarán un universo de sensaciones, entregándose a la seducción de la gastronomía, la diversión y el sexo, descubriendo los placeres más adictivos y las pasiones más intensas, acompañados de lo más selecto de la farándula y el acontecer nacional, disfrutando, del orgasmo musical en el Discplay de la sensual Daniela Vásquez, a.k.a Djane Nany, la conejita musical más deseada de Venezuela, gracias a su explosivo show cargado de la mejor música del momento, para cerrar con broche de oro la mágica y erótica noche. 

El show de la irreverente Djane Nany promete elevar la temperatura demostrando por que es la mejor en su género en Venezuela. Con esta propuesta ha recorrido todas las ciudades del país con un éxito arrollador y un gran número de seguidores que la consideran como la única djane electrónica que desarrolla shows completos en sus presentaciones, que no es solo poner música, es actuar con la música, por algo su lema es: Soy Djane Nany, y este es mi mundo. 

Definitivamente éste será un evento para ver y dejarse ver junto a Zaida Nohely La Cruz, Crisbel Henríquez y Djane Nany La cita es el miércoles 2 de octubre a las 8:00pm en Ibiza Caracas, ubicada en el Centro Plaza, Nivel Cine. Asiste y disfruta de una tentadora e intensa y explosiva combinación de sexo, gastronomía y diversión. Toda una “Placentera Pasión”… 

Twitter: @Djane_Nany / @CrisHenriquez23 / @ZaidaNoheli / @Ibiza_Ccs / @PLAYFMNetwork



Texto: NP Laura Cruz // Adiciones: @carlosmedina1 
Foto: Playboy Venezuela / TusDj.com / Storify.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas