Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de octubre de 2013

Cines Unidos

Presente en el Media Forum 2013
Durante 3 días, del 1 al 3 de Octubre se llevo a cabo el Ciclo de Conferencia del Media Fórum 2013, actividad dirigida a profesionales, expertos y practicantes del mercadeo y la publicidad en Venezuela, Se realizo en el hotel Tamanaco Intercontinental, organizado por Anda, Fevap, Cavecom y el CCMAF.

El programa fue de 10 conferencias en las cuales diversos expositores, locales y extranjeros, profundizaron acerca de las características, estado actual, tendencias y las mejores prácticas en el uso publicitario de los medios. También se llevo a cabo tres debates orientados de forma práctica a realzar la experiencia de marca y llenar los espacios entre el presente y el futuro de las comunicaciones de marketing. Manejo eficiente de métricas y Mobile Marketing, así como el perfil del nuevo consumidor de medios fueron puntos importantes en la agenda.

 

 
La quinta edición del congreso permitió además a sus participantes interactuar con diversos medios, para conocer por adelantado sus portafolios de contenido, propuestas y el contexto que definirá la participación comercial el próximo año, en una amplia exhibición comercial que ofreció una mirada 360 de lo que está por venir.





 
Cines Unidos estuvo presente en este Media Fórum 2013 presentando sus innovaciones para la Preventa 2014 a todos los anunciantes y agencias de publicidad que visitaron el gran stand que se instaló para tal fin. Dando inicio así a la convocatoria oficial para el gran evento de Preventa que se llevara a cabo en la ciudad de caracas el próximo 22 de octubre 2013
Maribel.slaimen@grupo2014.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas